Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se pasaron con la edición": Portada de Lucero y su hija desata polémica por exceso de Photoshop

  • Por Macarena Lastarria

Recientemente, Lucerito Mijares, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, sorprendió a sus fanáticos tras posar junto a su famosa madre para la portada de la revista Quién. Sin embargo, la postal terminó generando toda una polémica en redes sociales.

La estrella mexicana, mejor conocida como la "Novia de América", y su hija, no habían sido retratadas juntas desde que la misma revista las fotografío cuando la joven era apenas una bebé.

Todo sobre Lucero

Ahora, con 18 años, Lucerito fue parte de una entrevista exclusiva en la que conversó sobre su relación con su madre, las comparaciones y su carrera musical, dejando en claro que el vínculo entre ambas es fuerte.

"Se pasaron con la edición"

En la portada, Lucerito aparece sonriendo, sentada en el pasto, mientras su mamá está recostada en sus piernas. Hasta ahí todo parece inofensivo, pero los internautas repararon en que la hija de la cantante se veía diferente.

En concreto, acusaron que los encargados de la portada "adelgazaron" a Lucerito Mijares con programas de edición, lo que desató la molestia de los usuarios.

Resulta que la revista Quién promocionó su nuevo número a través de Instagram, publicando un video del detrás de cámara de la sesión fotográfica. Fue así como comenzaron las críticas, ya que en el registro se ve a Lucerito con sus características físicas de siempre, por lo que apuntaron a que la imagen estaba extremadamente retocada.

"¿Por qué retocan con tanto Photoshop?", "se pasaron con la edición", "pongan fotos reales", "ella es hermosa como está"; son algunos de los mensajes que recibió el post.

Revisa la  cuestionada portada

El consejo de Lucero a su hija

Una de las declaraciones que Lucero dio en la entrevista tuvo que ver específicamente con el tema de los comentarios negativos que ha recibido su descendiente a lo largo de su vida. En este sentido, reveló cuál es el consejo que le ha dado a su retoña para enfrentar las críticas.

Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas", contó la artista.

Todo sobre Famosos

Leer más de