Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fortuna de Ricky Martin de 130 millones de dólares en riesgo: ¿Cuánto perdería si se divorcia de Jwan Yosef?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no pasa por su mejor momento. En apenas una semana, el artista se ve envuelto en una polémica por supuesta infidelidad y una denuncia por violencia doméstica.

En medio de todo esto, los fanáticos se preguntan si el artista se divorciara de su esposo Jwan Yosef, quien guarda silencio sobre el tema. En caso de que se concrete una separación, la fortuna del artista queda en medio de la pelea judicial.

¿Cuánto es la fortuna de Ricky Martin?

El artista puertorriqueño convive con el éxito desde su infancia. Tras sus comienzos en Menudo y posterior lanzamiento como solista, el trabajo de Ricky Martin es conocido en todo América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Todo sobre Ricky Martin

Sus álbumes y presentaciones le permitieron ganar no solo fanáticos alrededor del mundo, sino también acumular fortuna.

Aunque ninguno de los dos habla sobre el tema, muchos se preguntan si realmente la pareja está separada. En caso de que sea así, ¿qué pasará con la fortuna del artista? que asciende a los 130 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, citado por el portal Marca.

De acuerdo con la ley, el esposo de Martin tendría acceso a la mitad de la fortuna, pero esto no se concretaría de esta manera porque Martin y su pareja firmaron un acuerdo prematrimonial.  

En este acuerdo se le garantizaría al artista que conserve toda la fortuna que acumuló en sus años de carrera y además, al parecer, también le da la custodia de sus cuatro hijos.

Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos aclara en qué condiciones están. Pese a que en principio hubo rumores de que la denuncia sobre violencia doméstica la hizo su pareja, luego el hermano del intérprete, Eric Martin, dijo en un video en Facebook que la denuncia la hizo un sobrino que tiene problemas de salud mental.

El hombre dijo que su hermano no sería capaz de cometer un delito de violencia doméstica. Por su parte, el equipo de abogados del artista aseguró que todas las acusaciones en las que se basó la denuncia son falsas.

Todo sobre Famosos