Las fotos de la escapada romántica a la playa de Ricky Martin y su marido en Hawái Instagram

Las fotos de la escapada romántica a la playa de Ricky Martin y su marido en Hawái

  • Por Meganoticias

Al mejor estilo hawaiano, Ricky Martin sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras la publicación de unas fotografías en las que posa junto a su marido en una escapada a la playa.

Los viajes de la pareja son tendencia desde que el puertorriqueño se casó con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, de 37 años. La noticia del matrimonio se hizo pública durante una entrevista que dio el cantante en 2018 a E! News, donde reveló su nuevo estado civil.

El intérprete de “La Mordidita” tiene cuatro hijos. Los gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron en 2008, y fueron traídos al mundo tras un procedimiento de vientre en alquiler. Y Lucía y Renn, que llegaron en 2018 y 2019, respectivamente.

Ricky Martin junto a su marido en la playa

A sus 49 años, el puertorriqueño utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir unas postales donde aparecía junto a su pareja tomando el sol en la playa y en las que deja ver sus tatuajes. Según la ubicación compartida en una de las gráficas, ambos se encontraban en Hawái.

Lentes, trajes de baño y mucho sol figuraban en la mayoría de las imágenes, que mostraban el ambiente marino. La pareja posaba en sillas de playa con expresión relajada y sonriente, mientras hacían alarde de sus tonificados abdominales.

En una de las instantáneas de su pareja, el boricua decoró la foto con mariposas y un sol. Los comentarios de los seguidores se vieron en las plataformas digitales tan pronto se compartieron las fotografías. “Son hermosos ustedes”; “Qué guapos los dos” y “Bellossss” fueron algunos de los mensajes que dejaron, acompañados de muchos corazones.

Relajados

El marido de Ricky Martin difundió entre sus seguidores una fotografía cargada de naturaleza. Aparece con la camisa abierta y detrás el mar de Hawái. “Habibi” era el mensaje que servía como pie de foto, en la cuenta del artista.

En las últimas horas, el vocalista de “La Copa De La Vida” también develó una selfie con un fondo de plantas y una flor en su oreja, acompañado de la expresión “Aloha en la mañana”.

El cantante latino se encuentra en plena promoción de su próximo sencillo junto a Paloma Mami, titulado “Que rico fuera”. Ambos artistas confirmaron el lanzamiento en sus redes sociales.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos