La foto de uno de los mellizos de Ricky Martin que enamora a sus fans: Matteo es todo un adolescente

  • Por Meganoticias

En el mes del orgullo gay Ricky Martin abre las puertas de su hogar para contar cómo es llevar una vida en medio de una familia moderna y cómo convive con cada uno de sus hijos, dos adolescentes y dos niños pequeños.

El ex Menudo no está tan activo en los escenarios; sin embargo, el cariño de su fanaticada se mantiene intacto. Las anécdotas tanto de él como de su esposo, Jwan Yosef, de 37 años, y de sus hijos, son seguidas por miles en las redes sociales.

Todo sobre Ricky Martin

Para celebrar el Día del Padre, su esposo compartió una foto del pequeño Renn y ahora fue el propio Ricky quien mostró una foto de uno de sus mellizos: Matteo. "Mira quien decidió acompañarme a la filmación de mi nuevo video", escribió en Instagram.

El adolescente de 13 años sorprendió a los seguidores del puertorriqueño por todo lo que ha crecido. "Wow. Qué grande bro"; "Hermoso igual que su papá"; "Qué guapo y grande está Matteo", son algunos de los comentarios que dejaron.

La vida cómo papá de Ricky Martin

Hace 25 años el famoso puertoriqueño encabezó la lista de los 50 más guapos de la revista People en Español. En el 2022 vuelve a estar de primero en la lista y es la celebridad que se lleva la portada.

Aunque se mantiene igual de guapo que en aquellos tiempos de "Livin la Vida Loca", ahora la gran diferencia es que Martin es el orgulloso papá de cuatro hijos, dos adolescentes, Matteo y Valentino y dos niños pequeños Lucía y Renn.

Al preguntarle cómo son cada uno de ellos responde con entusiasmo que los dos mayores ya están en su etapa de adolescentes. Los describe como dos tennager muy nobles que disfrutan de pasar tiempo con los amigos y divirtiéndose con sus videojuegos.

A los más pequeñitos de la casa, Lucía y Renn les encanta ir al parque y disfrutar de los días de playa. El intérprete confiesa que disfruta mucho que aún estén en esas etapas infantiles.

"Cada uno tiene su personalidad muy marcada. Matteo y Valentino van a cumplir 14 años y, bueno, son oficialmente teenagers, pero siguen siendo muy nobles y honestos. Renn es la ternura en persona, es muy dulce y cariñoso. Y Lucía es la jefa de la casa, nos tiene a todos a sus pies”, contó el artista.

El exMenudo fomenta en su casa los valores de inclusión. Está consciente de que sus hijos forman parte de una familia moderna. Quiere criarlos con mucho amor y respeto para fortalecer su autoestima.

El intérprete cree que los tiempos cambiaron mucho desde los 90 hasta ahora, pero se sorprende que en la actualidad aún haya muchos prejuicios con la comunidad LGBTIQ+ de la cual se siente orgulloso de pertenecer.

Todo sobre Famosos