El romántico mensaje de Ricky Martin felicitando a su esposo en su cumpleaños 37 Instagram@jwanyosef

El romántico mensaje de Ricky Martin felicitando a su esposo en su cumpleaños 37

  • Por Meganoticias

Desde que Ricky Martin decidió unir su vida a Jwan Yosef, ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por el hombre que conquistó su corazón y con quien formó un hogar al lado de sus cuatro hijos.

Su historia de amor se resume en una palabra: destino. La pasión que ambos comparten por las artes los llevó a encontrarse, después que el cantante inició la búsqueda a través de las redes de una pieza que deseaba adquirir.

Seis meses de intercambiar mensajes sirvieron para que decidiera viajar a Londres a conocerlo. Y desde ese momento, el artista latino no se separa del pintor sueco, disfrutando de los éxitos de su carrera y completando con sus retoños el gran amor que han cultivado desde que se unieron en matrimonio en el 2018.

Ricky Martin confirma su amor por su marido

No es la primera vez que Ricky publica una foto de Jwan Yosef. Pese a ganarse algunas críticas por sus gráficas al lado del artista plástico, en esta oportunidad se trataba de una ocasión especial, la celebración del cumpleaños de su marido.

Con un breve, pero muy romántico mensaje escrito en el idioma sueco, el intérprete de “Tiburones” le recordó a su pareja cuánto lo ama. “Feliz cumpleaños, mi esposo. Te amo con toda mi alma”, escribió en la postal en que se ve al artista caminando por una orilla de una playa con una impresionante puesta de sol.

El contraluz y de espalda a la cámara, son parte de los elementos de la hermosa foto que el cantante escogió para compartir con sus seguidores la celebración su cumpleaños número 37.

Y la reacción de Jwan no se hizo esperar al responder el cariñoso mensaje de felicitaciones: “Mi hombre querido”, seguido de tres corazones rojos.

Esta vez los seguidores de Ricky festejaron con su artista preferido la alegría del puertorriqueño: “Que su camino siempre esté lleno de luz, de creatividad y amor ilimitado”; “Todos queremos ser Jwan. ¡Feliz cumple!”; “Tu esposo es hermoso”; “Qué lindo verte tan feliz, amor del bueno”.

Y sus amigos, las celebridades del espectáculo, se unieron a la celebración deseando feliz cumpleaños a Yosef, entre ellos Paulina Rubio, Eglantina Zingg, Olga Tañón y Carla Morrison.

Ricky Martin y su esposo son unas de las parejas del espectáculo que reflejan la armonía de un hogar. Con sus altas y bajas, el boricua ha dejado ver en sus entrevistas que juntos pueden continuar consolidando la felicidad de sus hijos.

La llegada de su cuarto hijo, Renn Martin Yosef, selló su unión y su relación como padres. En el 2020 mostró a su hijo con una fotografía reveladora que confirmó el gran parecido que guarda el bebé con el artista de origen sirio. “Aquí mi árabe boricua”, escribió Ricky con la connotación del origen del nuevo integrante de los Martin.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos