Camilo y Evaluna planean bautizar a Índigo: Así sería el ritual que se realizará en un templo en Miami Instagram @camilo

Camilo y Evaluna planean bautizar a Índigo: Así sería el ritual que se realizará en un templo en Miami

  • Por Meganoticias

Camilo y Evaluna Montaner vuelven a reaparecer en las redes sociales tras el nacimiento de su primogénita Índigo. Aunque han mostrado varios videos de la pequeña mostrando partes de su cuerpo, aún no han revelado su rostro.

Lo que ya comienza a despertar la curiosidad de muchos fanáticos, quienes especulan sobre a quién se parece y hasta se preguntan sobre cómo sería un posible bautizo, ya que el intérprete se ha dicho abiertamente católico, mientras que la familia Montaner es cristiana.

Hasta ahora, se saben pocos detalles sobre cómo sería la ceremonia, pero lo que sí es seguro es que sea poco convencional, como ha sido todo desde que Evaluna y el colombiano anunciaron al mundo que estaban a la espera de un bebé.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El bautizo de la hija de Camilo y Evaluna sería discreto

Aunque Camilo y Evaluna fueron muy abiertos a mostrar su noviazgo y la vida de casados en las redes sociales, la llegada de Índigo los ha tornado más discretos. Apenas han asomado algunas imágenes sobre cómo llevan la vida de padres.

A pesar del hermetismo, el diario El Tiempo de Colombia aseguró que ya la pareja planea lo que sería la iniciación de la hija en la religión y que no será católica.

“Desean hacer una ceremonia cristiana en el templo Vous, en Miami, Florida, Estados Unidos”, reveló el diario citando a una fuente cercana a la familia. Además señala será un acto muy íntimo al que solo asistirán ellos tres, sin más invitados.

¿Índigo tendrá madrinas y padrinos?

Aunque ambos han dicho que profesan una religión, Camilo y Evaluna se han mostrado muy abiertos a otro tipo de creencias. De hecho, durante el embarazo, la hija de Ricardo Montaner se “tatuó” en su vientre un mandala, esta práctica es una tradición de la religión budista que invoca la conexión con el Universo.

Tampoco se sabe si Índigo tendrá padrino y madrina, puesto que en la religión cristiana esta figura no existe. Sin embargo, la hermana del intérprete, Manuela Echeverry, había revelado en sus redes sociales que sería la madrina.

Todo sobre Famosos