Disfrazado de gato: La fotografía de Camilo cuando era niño que revela su faceta más tierna Instagram Camilo

Disfrazado de gato: La fotografía de Camilo cuando era niño que revela su faceta más tierna

  • Por Meganoticias

El cantante Camilo Echeverry acaba de cumplir 28 años, y su única hermana, Manuela, reveló varias fotografías inéditas del artista que lo muestran en su faceta más tierna, cuando apenas era un bebé.

El intérprete de “Ropa cara” está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. En el ámbito profesional está a punto de comenzar una nueva gira que lo llevará por varios países, mientras espera con su esposa Evaluna la llegada de su primer hijo, Índigo.

La hija de Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños y compartió imágenes inéditas de ambos. "Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. ¡Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado!", comenzó Evaluna.

"Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. ¡Uf, y todas las que vendrán! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei", cerró emocionada.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Así era Camilo cuando niño

La hermana mayor del cantante aprovechó la ocasión y le dedicó unas hermosas palabras a través de su cuenta de Instagram, para celebrar su nueva "vuelta al sol".

Hoy cumple años mi persona favorita. Y él sabe que lo es y lo ha sido siempre. Cuando éramos chiquitos Cami me seguía a todos lados y yo me hacía la independiente, la que elegía y decidía todo... pero la verdad es que era yo la que lo seguía a él”, escribió en su mensaje.

El post estaba acompañado con varias fotos. En la primera, aparece Manuela vestida de princesa, mientras Camilo estaba disfrazado de gato. Ambos están abrazados y derrochando ternura y complicidad.

En otro retrato está Camilo cuando tenía poco más de un año, sentado y sonriendo con picardía mientras sostenía algo en sus manos. El carrusel lo completa otra imagen, pero esta vez los dos hermanos aparecen en compañía de sus padres a la orilla del mar disfrutando del sol.

Manuela manifestó la admiración que siente por su famoso hermano. “Siempre tratando de parecerme así sea un poquito a ese corazón tan lindo que siempre ha tenido”, agregó.

“Preciosos los hermanitos”

Las imágenes de Camilo pequeño enternecieron a todos sus fans, quienes quedaron admirados por la buena relación que existe entre los hermanos.

“Son los mejores hermanos”; “Preciosos los hermanitos”; “Qué hermoso mensaje”; “Qué belleza esto”; “Me muero de amor”, fueron algunas de las reacciones dejadas debajo de la publicación que alcanzó miles de “likes” y un centenar de menajes.

Todo sobre Famosos