Angelina Jolie quiere que el FBI dé detalles sobre investigación a Brad Pitt por violencia contra uno de sus hijos Instagram @brangelinaalways

Angelina Jolie quiere que el FBI dé detalles sobre investigación a Brad Pitt por violencia contra uno de sus hijos

  • Por Meganoticias

Nuevamente, los nombres de Angelina Jolie y Brad Pitt son mencionados juntos, pero no en un clima de amor y amistad, sino en medio de especulaciones de una nueva demanda.

La popular pareja, que vivió un intenso romance durante 12 años, parece que no logra dejar en el pasado las diferencias y siempre salen a la luz rumores en los que se habla de demandas y contrademandas.

¿Por qué Angelina Jolie habría demando al FBI?

En esta oportunidad, una demanda anónima vuelve a centrar la atención sobre los Jolie-Pitt, muchos años después de su polémico divorcio ocurrido en el año 2016.

Todo sobre Angelina Jolie

Según reseña el diario Daily Mail, la actriz de 46 años podría ser quien está detrás de una acción legal emprendida por una ciudadana anónima contra el FBI y que involucra el caso de los actores de Hollywood.

En la demanda se acusa al FBI de no permitir el acceso a los expedientes de la investigación hecha contra Brad Pitt, luego de la denuncia del 2016 en la que Jolie lo acusó de protagonizar un acto de violencia física y verbal contra Maddox, el mayor de los hijos de la pareja.

En aquel entonces la denuncia de Angelina no prosperó. El FBI no encontró elementos suficientes para señalar la culpabilidad del actor; sin embargo, poco después de esto la pareja se divorció y hasta el momento mantienen una relación distante.

La persona que interpuso la demanda, que se hace conocer bajo el seudónimo de Janes Done, aseguró que el FBI le negó acceso a los expedientes que tienen que ver con el caso.

El demandante alega que en varias oportunidades solicitó, sin éxito, los archivos de las investigaciones y señaló que su intención es obtener la información necesaria para que los menores involucrados en el hecho reciban la atención médica sobre traumas.

Todo sobre Famosos