La doctora Ana María Polo posa con su guapo escolta de Instagram @anapolotv

La doctora Ana María Polo posa con su guapo escolta de "Caso Cerrado" y le dedica un emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

Aunque hace casi tres años se dejó de grabar el famoso programa “Caso Cerrado”, la doctora Ana María Polo sigue conservando gratos recuerdos y buenas relaciones con quienes la acompañaron durante dos décadas en la televisión.

La presentadora es muy discreta con su vida sentimental. Sin embargo, conserva grandes amistades que surgieron en el set de grabación y de las que presume a través de sus redes sociales, como la que tiene con los escoltas que formaron parte del show.

Los personajes más recordados del reality judicial son el detective Frank Peñate, con quien se le ha vinculado amorosamente en otras ocasiones, y con el teniente, George Fuentes, con quien parece tener una linda relación de cariño.

Polo felicita a uno de sus escoltas en Instagram

Fue este último quien salió a relucir recientemente en el perfil de Instagram de Ana María Polo. La abogada compartió una fotografía en la que aparecen ambos abrazados, en lo que parece ser un detrás de cámara de las grabaciones.

Junto a la imagen, la jueza de origen cubano dejó un emotivo mensaje en el que deja ver la admiración que siempre ha sentido con los miembros del equipo que la acompañaron en la pantalla chica.

“Felicitaciones al nuevo Jefe de Policía de Hialeah, George Fuente, quien mantuvo el orden en Caso Cerrado por muchos años. Me alegra de corazón ver el éxito cuando se trata de gente buena y calificada”, escribió la conductora.

Fans reaccionan admirados

Los seguidores no fueron indiferentes al post y dejaron miles de “likes” y cientos de comentarios, en los que expresaron admiración por la doctora Polo y le pidieron que regresara de nuevo a las pantallas.

“Los recuerdo con todo mi corazón y los extraño”; “Muchas felicidades para ese hombre amiga muy buen colectivo de Caso Cerrado bendiciones”; “Muchas felicidades y bendiciones, guapo”; “Sé que hará un buen trabajo”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos