La doctora Ana María Polo se despide de Instagram@anapolotv

La doctora Ana María Polo se despide de "Caso Cerrado" y revela imágenes de su nuevo programa

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo está de regreso en la televisión luego de casi un año de ausencia. La polémica jueza de “Caso Cerrado” estrena nuevo programa y compartió las primeras imágenes.

La abogada de origen cubano estuvo al frente del show de telerrealidad por casi 20 años, en el que se encargaba de resolver conflictos de diversas índoles.

Su polémico carácter y forma de conducir el espectáculo le hicieron ganarse el cariño del público.

Antes de conocerse como “Caso Cerrado”, el reality se llamó “Sala de parejas”, ya que fue creado inicialmente en 2001 para tratar temas conyugales. Sin embargo, debido al éxito obtenido se amplió para tratar otros asuntos.

Ana María Polo anunció su nuevo programa

Luego de culminar su travesía en “Caso Cerrado” por dos décadas, la doctora Ana María Polo se dedicó a realizar contenido para sus redes sociales. Ahora sorprende con su regreso a la pantalla chica compartiendo las primeras imágenes del show en su cuenta de Instagram.

“¡Amigos! ¿Cómo están por aquí? Paso a contarles que ya salió al aire Dra. Polo Investiga, el nuevo show de @omegaxlenespanol Pronto les compartiré un video del detrás de cámara para que vean cómo lo grabamos. ¡Se me cuidan!”, comentó en una publicación.

En las fotos del post, se puede observar a la presentadora realizando una entrevista a dos personas, al fondo de una de las instantáneas se define claramente en una enorme pantalla azul el nombre de su nuevo trabajo: “Dra. Polo Investiga”.

La presentadora cubana sigue guardando el mismo estilo sobrio que la caracterizó durante todo este tiempo y lució un elegante conjunto negro de blazer y pantalón.

Más adelante compartió otra publicación de TikTok, en la que muestra cómo se graba el show. En el clip se puede ver toda la preproducción y el equipo grande que la acompaña. “Les dejo este nuevo video mostrándoles un poco el detrás de cámara del nuevo programa Dra. Polo Investiga”, añadió.

Fans se entusiasman

La noticia de Polo fue recibida con mucho entusiasmo por parte de sus fans, que enseguida preguntaron ansiosos a través de qué medio o canal podrán ver el nuevo trabajo de la presentadora.

“Mucho éxito en su nuevo programa ¿Por dónde lo podemos ver?”; “Luego nos podría decir dónde podemos ver su nuevo programa!”; “Ansiosas por disfrutar”; “Waoooo que emocionante me da mucha alegría volver a verla bendiciones y muchos éxitos”, "¿Veremos otra versión de ella?", se leía al pie de la publicación que alcanzó más de 36 mil “likes”.

Todo sobre Famosos