MegadenunciasEscríbenos aquí
El video de la doctora Ana María Polo de Instagram

El video de la doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" que desmiente su muerte

  • Por Meganoticias

No es la primera vez que la doctora Ana María Polo, la conductora del programa “Caso Cerrado”, ha tenido que salir al frente de los rumores sobre su muerte. Esta vez publicó un video donde aparece cabalgando a caballo para disipar las dudas.

Así como la anfitriona cubana tiene millones de admiradores alrededor del mundo, también tiene detractores que se encargan de circular, cada cierto tiempo, información falsa sobre el fallecimiento de la estrella de la televisión.

La cubana consiguió estar en la preferencia de muchos latinos con su show durante 20 años. Ahora, cuando está alejada de la pantalla chica, dedica tiempo a sus proyectos personales y se encuentra más activa que nunca en las redes sociales, donde sigue manteniendo el contacto con su público.

Doctora Ana María Polo aparece montando caballo

La famosa abogada, de 62 años, calmó la angustia de sus más de dos millones de seguidores en Instagram, al publicar un video en el que aparece montada sobre un caballo recorriendo un amplio campo verde, junto a otras dos personas.

Con una vestimenta blanca y un casco protector, la doctora Ana María Polo demostró que está viva y que sigue disfrutando de momentos especiales de esparcimiento.

“Así es la vida... a veces vamos despacio y otras... a todo galope”, escribió en la leyenda de la publicación.

Hace apenas unas semanas, Polo también estuvo de vacaciones en Costa Rica, donde estuvo disfrutando del mar y hasta se hizo un tatuaje en honor a su país natal.

A los pocos minutos de haber compartido el video, los fanáticos de la presentadora confesaron haberse asustado con el mensaje que estaba circulando en Internet, en el que supuestamente había muerto ahogada en una playa de Miami, ciudad en la que reside actualmente.

“Están circulando rumores de que se murió ¿será verdad?”; “Qué bueno verla bien, dijeron que había fallecido”, comentaron algunos admiradores. “Descanse en paz”, dijo otro dando como cierta la noticia.

Todo sobre Famosos