Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Ana María Polo presume de sus trajes y muestra el detrás de cámara de su día a día

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo sabe llegar a su público y ganarse su aprecio y admiración. Desde que dejó de grabar el programa “Caso Cerrado” se ha dedicado enteramente a proyectos personales, en los que incluye una película con el mismo nombre del show.

También prepara contenidos especiales que difunde en su cuenta de Instagram. En una de sus más recientes publicaciones, la jueza mostró a sus seguidores cómo produce el material publicado a través de sus redes, lo que incluye la selección de sus habituales outfits.

El detrás de cámara de la doctora Ana María Polo

“¿Qué tal amigo?! ¡Aquí les muestro un poco de cómo grabamos contenido para todos ustedes!”, comentó Polo en un video de un tras cámara que publicó en Instagram, donde aparece en pleno set de grabación.

En el clip, la presentadora hace un recorrido por el vestuario que utiliza para las grabaciones, también se ve parte del equipo que sirve de apoyo en la producción de los audiovisuales y en el manejo de los equipos técnicos.

En el video, la doctora Ana María Polo viste una chaqueta fucsia, una polera escotada en corte “v”, y pantalones negros. Por el look, se puede deducir que fue durante la grabación del mensaje que difundió para el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

Fans agradecidos

Los seguidores de la abogada, de 61 años, dejaron mensajes y muestras de cariño desde varias partes del mundo. “Siempre entreteniéndonos Dra. Polo, gracias por estar ahí para mí y para todos los que le siguen, un fuertísimo abrazo y cariño desde Perú”, escribió una seguidora.

“Es increíble todo lo que haces por nosotros, gracias de corazón”; “Siempre la presencia de Ana María causa alto impacto a su público. Te admira profundamente una fan argentina!!!”, añadieron otros.

“Me encantan todos los trajes, siempre tan elegante... Saludos desde Chile. Eres maravillosa”; “A mi mamá le encantan tus outfits. Eres un gran ejemplo a seguir gracias por tanto”, dijo otra admiradora.

Todo sobre Famosos

Leer más de