La doctora Ana María Polo recuerda su paso por Viña del Mar y sus fans se ponen nostálgicos Instagram@dra.polofans

La doctora Ana María Polo recuerda su paso por Viña del Mar y sus fans se ponen nostálgicos

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo se muestra siempre muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores momentos personales y de su vida profesional.

Son más de dos millones de personas que siguen cada uno de los pasos de la famosa conductora de "Caso Cerrado".

La presentadora de televisión se mantiene muy ocupada en sus proyectos. Sin embargo, también tiene tiempo para rememorar los instantes más importantes de su carrera.

En una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la abogada aprovechó para recordar una de sus visitas a Chile en el año 2015, cuando fue invitada especial al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La doctora Ana María Polo deslumbró con un vestido de gala

En la fotografía, se puede ver a la doctora Ana María Polo vestida con un traje de gala, de tela blanca y textura vaporosa, mientras desfila de manera elegante por la alfombra roja previo al evento.

"¡#Tbt al 2015! Viña Del Mar! La “alfombra roja” más larga y espectacular! ¡Qué gente tan divina!", escribió en la leyenda de la imagen que fue compartida en julio del año pasado.

Durante su visita al país suramericano ese año, la alcaldesa Virginia Reginato le otorgó un reconocimiento que es reservado solo para personalidades ilustres.

"Siento una emoción muy grande, de verdad que a veces pienso cómo es que he hecho para merecer este cariño tan lindo, tan sincero y emocionante en mi vida. Los quiero mucho, de verdad que sí", dijo Polo en el momento en que recibió la condecoración, según reportó el diario Las Américas.

Seguidores se llenan de nostalgia

Los seguidores de la estrella de televisión no dejaron de reaccionar a la foto del pasado y manifestaron su nostalgia, pues este año el evento musical, que se realizaba de manera ininterrumpida desde 1960, fue suspendido debido a la pandemia de Covid-19.

“Qué recuerdos, este año 2021 no habrá festival. Abracitos desde Chile”, dijo una de las seguidoras de Polo.

Mientras que otros fanáticos resaltaron la belleza de la cubana a sus 61 años de edad. “Qué hermosa se ve”; “Qué hermoso le queda ese vestido, me encanta”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Leer más de