Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Polo de "Caso Cerrado" recibe un emotivo homenaje: Una calle de Miami lleva su nombre

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo goza de un profundo cariño y respeto en la comunidad hispana de Estados Unidos, y este afecto se vio reflejado cuando el 23 de junio fue honrada al llamar con su nombre a una de las calles de Miami Dade.

La ahora “Calle Dra. Ana María Polo” está ubicada en la ciudad de Hialeah, frente al estudio donde por casi 20 años la famosa abogada de origen cubano grabó el reconocido programa de televisión “Caso Cerrado”, detalló el portal El Nuevo Herald.

En un acto público, donde estuvieron presentes las principales autoridades de la ciudad, el alcalde Carlos Hernández y miembros del concejo municipal, se colocó la placa en honor a la jueza.

Ana María Polo orgullosa 

Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y lo más importante de todo eso es que a través de un programa que se grabó justo aquí en Hialeah, los latinos nos unimos”, dijo la doctora Ana María Polo.

La famosa conductora del reality judicial comentó también que su programa, a diferencia de otros, reflejaba y confrontaba los conflictos de los latinos. “Todo era planteado de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”, dijo.

“Qué bueno estar viva y poder compartir este momento tan importante para mí con todo el equipo que formó Caso Cerrado”, añadió Polo, quien se mostró orgullosa del reconocimiento especial por parte de la ciudad.

Lo celebra con sus seguidores

Emocionada, la doctora Ana María Polo no tardó en compartir el grato momento con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. En una de las “stories”, la jueza aparece muy sonriente sosteniendo en sus manos la señalización en la que se lee “Dr. Ana María Polo Way”. En otras fotografías, se le ve también junto a las autoridades del ayuntamiento.

La estrella de televisión además publicó un video. Los fans de Polo reaccionaron dejando cientos de mensajes en la publicación. “¡Felicidades! mi doctora preferida, bien merecido”; “Te amamos Anita, ya quiero ir a tu calle”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el post.

Todo sobre Famosos

Leer más de