Ana María Polo y su hermana Alina sin maquillaje son Ana María Polo @anapolotv

Ana María Polo y su hermana Alina sin maquillaje son "igualitas" y esta foto es la prueba

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo y su hermana Alina sin maquillaje son “igualitas”. Así lo demostró la reconocida jueza del programa “Caso Cerrado” con una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que la conductora del reality judicial de Telemundo es muy reservada con su intimidad; de vez en cuando acostumbra a revelar detalles que dejan conocer un poco su vida familiar.

En varias fotografías, a la jueza de origen cubano se le puede ver acompañada de su hermana menor, quien es cantautora y profesora de yoga. Según el portal ADN Cuba, también formó parte del equipo de producción del popular show dirigido por la famosa abogada.

La foto de Ana María Polo y su hermana

En una fotografía publicada por Ana María Polo en Instagram se le ve junto a “Ali” -como es conocida en el mundo artístico- paseando por la playa de Miami en un bote. Ambas lucen sin maquillaje.

La doctora vestía una camisa a rayas, su típica boina inglesa, mientras que la cantante llevaba un look más deportivo, con una gorra de béisbol, gafas oscuras y suéter negro.

"¿Qué hacen los fines de semana? Acá recordando un paseo en bote con mi hermana Alina”, escribió la abogada de origen cubano en la leyenda de la fotografía publicada en su perfil de la red social.

La doctora Polo y Alina “son igualitas”

La postal de Ana María Polo y su hermana Alina captó la atención de los fans, quienes de inmediato mostraron su reacción. Destacaron el gran parecido de ambas.

“Son igualitas”; “Parecen gemelas, Dios la cuide”; “¡Son muy parecidas!”; “Qué hermosas las dos”, son parte de los cientos de comentarios dejados en la publicación que obtuvo miles de “likes”.

Además de Alina, la doctora Polo también tiene un hermano llamado Jesús Joaquín, pero a diferencia de ellas dos, él nació en Miami, Estados Unidos y lleva una vida lejos de la fama, según reveló la revista People en Español.

Todo sobre Famosos

Leer más de