Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La doctora Ana María Polo aviva rumores de romance con un detective de "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo revivió los rumores de un romance con Frank Peñate, luego de que publicara en Instagram una imagen con el famoso detective, que la acompañó en varios capítulos del programa ”Caso Cerrado”.

La presentadora del reality judicial ha sido muy discreta con su vida sentimental. A pesar de que en varias oportunidades se le ha vinculado amorosamente, ella nunca ha confirmado una relación de pareja.

Ana María Polo enamorada

"¿Quién está enamorado de quién...?", se preguntó Polo junto a la publicación de una imagen donde aparece con Peñate, quien le da un beso en la mejilla, con picardía y complicidad.

La misma jueza parece tomar con humor las especulaciones sobre un amorío con el detective. En el mismo retrato, Ana María Polo sostiene en la mano un teléfono en el que se puede leer un artículo de prensa sobre este tema.

"Caso Cerrado: Ana María Polo enamorada del detective Frank Peñate", dice el titular del portal La República de Perú que aparece en la pantalla del móvil. La noticia de un supuesto romance con el policía data del 2019.

Frank Peñate, el detective roba corazones

Los seguidores de la popular presentadora de televisión no repararon en elogios hacia su compañero en el post, donde dejaron más de dos mil comentarios y más de 85 mil “likes”. Algunos aseguran y dan por hecho que hay una relación entre ellos.

“Pero quién no estaba enamorada de ese papasito”; “Todos estamos enamorados del detective Peñate”; “Y sí, él es muy guapo harían bonita pareja”; “Sí, hacen una pareja divina”, fueron algunos comentarios que se dejaron ver.

Ana María Polo es muy reservada con su vida íntima y, más allá de los rumores, poco se sabe en este aspecto sobre ella. En otra oportunidad, se le vinculó con Marlene Key, exejecutiva del programa y socia en su empresa “The Key to Polo Enterprises”.

Aunque ninguna de las dos ha hablado oficialmente sobre el supuesto romance, se conoció que su excompañera introdujo una demanda en Estados Unidos en contra de la presentadora, donde admitió tener una relación sentimental de más de 20 años.

Todo sobre Famosos

Leer más de