Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore enamorada a sus 59 años: Este es el chef vegano que ha robado el corazón de la actriz

  • Por Meganoticias

La vida de Demi Moore ha estado marcada por numerosos y polémicos romances. Ahora la estrella de Hollywood parece haber encontrado el amor en los brazos de un afamado chef.

La noticia de la nueva relación de la protagonista de “Ghost: la sombra del amor”, surge en un momento delicado para su exesposo y el padre de sus hijas, el actor Bruce Willis, que fue diagnosticado con afasia.

Todo sobre Demi Moore

La enfermedad que tiene Willis, de 67 años, afecta las habilidades del lenguaje, según comunicó la familia, por lo que la estrella de “Duro de Matar” se vio obligado a retirarse de la actuación.

¿Quién es el hombre que conquistó a Demi Moore?

A pesar de las dificultades, Demi Moore, a sus 59 años, intenta rehacer su vida con un nuevo novio. La expareja de Ashton Kutcher está saliendo con el reconocido chef vegano Daniel Humm, de 46, según reveló el portal Page Six.

La nueva pareja de Moore es de nacionalidad suiza y propietario de los famosos restaurantes “The NoMad y Davies and Brook”. De acuerdo a la publicación estadounidense, han estado saliendo desde hace varios meses.

La primera vez que se les vio juntos fue este año en la "Semana de la Moda en París Chloe Womenswear Otoño/Invierno". Ambos compartieron en primera fila en el desfile con la tenista Maria Sharapova y la actriz Gugu Mbatha-Raw.

Una fuente reveló a Page Six que los novios están pasando un buen momento. “Daniel trabaja largas y duras horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero a menudo se toman el tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas allí”, añadió.

La buena relación entre Moore y Humm parece entrar por el paladar de la intérprete, la dieta crudivegana, que al parecer es la especialidad del chef... Ese sería el secreto de la apariencia juvenil de ella.

Todo sobre Famosos