Demi Moore parece la gemela de su hija mayor en impactante look de playa en Grecia Instagram@demimoore

Demi Moore parece la gemela de su hija mayor en impactante look de playa en Grecia

  • Por Meganoticias

Demi Moore muestra que no tiene complejo. Alejada de la vida acelerada que le brindó Hollywood, la actriz disfruta de la buena compañía que le proporcionan sus hijas y de unos días de relax en unas tranquilas vacaciones en Grecia.

De su unión de 13 años con el también actor Bruce Willis, la admirada artista se hizo madre de tres hermosas jóvenes que hoy son su mayor orgullo: Rumer, Tallulah y Scout Willis, de quienes es su mejor amiga.

De la excelente unión que vive con sus hijas, la actriz deslumbró junto a sus chicas al incluirlas en la sesión fotográfica en la que el cuarteto lució varios modelos de traje de baño de la colección de Andie Swin.

Las fotos de Demi en las que luce idéntica a su hija

La belleza de Demi Moore no se opaca a sus 58 años. La intérprete se mantiene activa en su cuenta Instagram, en la que se le ve compartiendo momentos familiares además de revivir los recuerdos de lo que fue su pasado como estrella de cine.

Recientemente fue captada en el viaje que realizó a Grecia, destino turístico en el que se le vio muy concentrada en relajarse en una playa de arenas blancas, junto a su hija mayor, Rumer Willis, destacó una publicación de ViveUsa.

Madre e hija impactaron vestidas en bikinis, un look con el que se robaron las miradas. La protagonista de “Ghost” se lució en un traje de baño púrpura, mientras que la joven escogió uno en tono amarillo.

Sin nada de maquillaje y al natural, mostró sus abdominales pareciendo la gemela de su hija mayor, quien heredó la belleza y el carisma de la artista. Ambas comparten facciones que la hacen ver muy parecidas, recordando los años de juventud de Demi.

La actriz lució con mucha seguridad en su atuendo playero y con su peinado de trenzas, además de unas gafas negras con las que se protegió del sol. Mientras que Rumer dejó ver que gusta de los tatuajes, dibujos que posee muy cerca de la línea del bikini y en el torso.

En una imagen que colgó en su feed, Moore sorprendió a sus fans con una instantánea en la que se aprecia junto a Rumer de 32 años. Con trajes de baños del mismo tono, en rojo carmesí, gafas y una al lado de la otra, se notó aún más las similitudes que guardan.

Ambas navegaban en una embarcación cerca de las aguas de Santorini, una de las ciudades de las islas griegas que visitó en sus días de descanso.

Todo sobre Demi Moore

Todo sobre Famosos