Bruce Willis ya tiene 66 años y y así lo celebró Demi Moore Instagram

Bruce Willis ya tiene 66 años y y así lo celebró Demi Moore

  • Por Meganoticias

Demi Moore demostró una vez más que mantiene una buena relación con su exesposo y padre de sus hijas, Bruce Willis. Muestra de ello fue la particular felicitación que envió al actor de Hollywood el día de su cumpleaños.

La pareja estuvo casada por más de 13 años, convirtiéndose en uno de los matrimonios más firmes y célebres de la industria del cine.

El protagonista de “Duro de Matar” llegó a los 66 años luciendo un buen semblante y muy feliz en la actualidad.

La dedicatoria de Demi Moore para Bruce Willis

“¡Feliz cumpleaños, Bruce Willis! ¡Eres único en tu clase! Muy agradecida de compartir estas tres hermosas niñas y por nuestras familias mezcladas”, fue el mensaje que le dedicó Demi Moore a Willis en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la expareja, con sus tres hijas, Rumer, de 32 años, Scout, de 29 años y Tallulah, de 27, en un divertido retrato familiar sobre un tronco seco de un árbol caído.

Por su parte, Emma Heming, la actual esposa de Willis y madre de sus dos hijas menores, Mabel de 8 años y Evelyn de 6, también dedicó un texto al ganador de un Globo de Oro. “Feliz cumpleaños al mayor amor de mi vida”, comenzó diciendo en el post.

“Este tipo que entró en mi vida la ha vuelto del revés y del revés todos los días desde entonces, es agotador”, añadió en tono de broma.

“Es el hombre más grande que conozco y agradezco a mi estrella de la suerte todos los días”, mencionó en parte de la publicación.

El conmovedor mensaje de Tallulah

Otra conmovedora felicitación que recibió el protagonista de “El Sexto Sentido”, fue la de Tallulah, su hija menor con Demi Moore.

“Es un astronauta, un héroe con insignia, un detective atrevido con bromas incomparables, y ha sido un privilegio presenciar a todos estos personajes diferentes vividos y grabados en la historia debido a su espíritu y alma innatos”, comentó en un largo mensaje.

“Es una persona, un hombre, un hijo, un niño de Jersey que ganó el maldito premio gordo de la vida con un golpe de suerte que ni siquiera podría explicar... Y amo a este chico de Jersey, que me peinaba en los baños”, añadió.

“Así que feliz cumpleaños, papá. No tienes Instagram, y te llamaré en un momento para decirte esto yo misma, pero me encanta el amor que te tengo y estoy orgullosa de ser tu Booski”, finalizó la chica en el emotivo comentario.