A los 58 años: Demi Moore posa en traje de baño y parece una más de sus hijas Instagram @demi.moore

A los 58 años: Demi Moore posa en traje de baño y parece una más de sus hijas

  • Por Meganoticias

Demi Moore posó en traje de baño junto a sus tres hijas en una espectacular sesión de fotos, donde lució una envidiable figura a sus 58 años. La exesposa de Bruce Willis compartió emocionada el lanzamiento de su nueva marca de bañadores.

La protagonista de “Ghost” contó que se asoció con la compañía “Andie Swim” para lanzar sus propios modelos y, por supuesto, contó con el apoyo de Rumer, Tallulah y Scout Willis, hijas en común con el protagonista de “Duro de matar”.

Luce igual que sus hijas

Con casi seis décadas de vida, Demi Moore se atrevió a posar en traje de baño sin temor alguno y compartió las imágenes con sus más de dos millones de seguidores en Instagram. En una de las fotos, están las cuatro sobre un muelle y el aspecto juvenil de la actriz se confunde con el de sus chicas, quienes no superan los 32 años.

En una sensual pose, aparece ella tendida sobre el piso de madera con gafas oscuras y un traje de baño de una pieza, dejando ver sus largas y atléticas piernas. Por su parte, Rumer, Scout y Tallulah lucieron piezas de colores blanco, gris y rojo respectivamente.

Demi Moore contó cómo se involucró con la marca. “Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a @AndieSwim desde el principio como inversor, y ahora, más que nunca, me sentí como en el momento perfecto para unirme a ellos para dar la bienvenida a un verano de libertad y unión”, escribió la estrella de Hollywood.

En esta gráfica, todas posan con piezas de color negro. Mientras Tallulah y Rumer lucen un bañador de dos partes, Moore y Scout deslumbraron con uno enterizo.

El cuerpo de Demi Moore sin edición

En una última publicación, la actriz compartió tres fotografías sin edición, en las que aparece sola, vestida con un traje de baño verde manzana que tiene un pronunciado escote en su espalda.

Con una actitud muy segura y elegante, se atrevió a hacer diferentes poses mostrando su cuerpo completamente al natural, pero que ya tiene muestras visibles del paso de los años.

Todo sobre Demi Moore

Todo sobre Famosos