La hija de Bruce Willis y Demi Moore sorprende posando en fotos en lencería

La hija de Bruce Willis y Demi Moore sorprende posando en fotos en lencería

  • Por Meganoticias

Desde hace muchos años, Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, se esfuerza en demostrar que tiene talento para ganar por mérito propio cabida en el mundo del espectáculo, dejando de ser “la hija de” y alejarse así de la sombra de sus famosos padres.

Desde su cuenta Instagram, la chica ha hecho conexión con sus seguidores compartiendo sus vivencias y mejores momentos, como cuando celebró sus 4 años de total sobriedad, alejada del alcohol bajo un conmovedor mensaje en el que tendió su mano hacia alguien que deseara apoyo al pasar por esta difícil situación que ha superado día a día.

Y desde esta red social, ha sorprendido a sus fans al posar en unas atrevidas y sensuales fotografías en la que se le ve luciendo lencería de diferentes modelos y colores, enviando a la vez un mensaje de “amor propio y aceptación” a las mujeres del mundo.

Fueron un total de tres publicaciones, en las que Rumer Willis se mostró al natural luciendo su cuerpo en un look de versátiles prendas íntimas que reflejan su versión más original y sincera.

En uno de los post dio las gracias por las fotografías realizadas por las damas del equipo de “Cuup” – sitio de venta de ropa interior -, por capturar sus rizos y “poder ayudar a las generaciones más jóvenes a aprender a aceptarse y celebrar su cuerpo en todas sus formas”, escribió.

Su mensaje de autoaceptación

Rumer Willis en varias oportunidades ha relatado cómo luchó desde adolescente al ser el blanco de las criticas que hablaban de su físico y su rostro: “Dijeron que tenía una mandíbula enorme. Dijeron que tenía una 'cabeza de patata'”, recordó en una entrevista para el portal HuffPost, en la que habló de sus traumas al buscar ser aceptada a la edad de 14 y 15 años.

Pese a que en la actualidad posee una figura que encanta a cualquiera, en el pasado sufrió de inseguridades por su cuerpo y ahora que tiene un progreso en este “viaje de autoaceptacion”, ha decidido mostrar sus curvas con un buen propósito y de ejemplo para nuevas generaciones plagadas por los mismos miedos y complejos.

“Al principio estaba extremadamente nerviosa por tomar fotos en ropa interior y sentirme tan expuesta y vulnerable”, dijo al presentar sus llamativas imágenes en las que sus fans halagaron su belleza y su coraje por vencer todos sus temores.

Hace un par de años tuvo la oportunidad de actuar en el film de Quentin Tarantino, “Érase una vez en Hollywood”, en la que Brad Pitt logró un Oscar, reafirmando que continúa labrando su propio camino para construir un nombre en la gran pantalla.

Todo sobre Demi Moore

Todo sobre Bruce Willis