Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca dejas de sorprenderme": El hijo mayor de Shakira cumple 9 años y muestra su talento en la batería

  • Por Meganoticias

Shakira no deja de sorprenderse ante las habilidades de su hijo mayor. Y así lo ha expresado en una emotiva publicación en la que demostró el inmenso amor de madre que siente por su primogénito. Milan se está convirtiendo en todo un músico y su madre lo celebra a lo grande.

Los retoños de la cantante colombiana están creciendo, y desde hace unos meses no ha parado de compartir imágenes y videos en los que queda grabado el talento de los menores en diferentes disciplinas.

Todo sobre Shakira

El hijo de Shakira crece como un músico

Y en su noveno cumpleaños, la artista destacó las cualidades musicales del pequeño, sus valores y cómo está aflorando lo mejor de su crianza a su escasa edad. En una publicación de su cuenta de Instagram, desbordó su adoración por el niño que la convirtió en madre.

@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound - Shakira

Milan, hoy en tu noveno cumpleaños miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y al esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces, se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, expresó la artista.

Como una madre que se desvive por sus chicos, Shakira conmovió a sus millones de fans con tan amorosas palabras. “Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, finalizó el mensaje.

No es de extrañar que la cantante muestre su orgullo, cuando todos recuerdan que semanas atrás mostró a Milan frente a un piano, interpretando un tema a dúo con un joven que le acompañaba con el violín.

Ahora, el mayor de los hermanos demuestra sus habilidades tocando la batería con el tema que es ya un clásico, “Sex and Candy” de Marcy Playground. En el video se observa a Milan sentando y coordinando sus movimientos para golpear el bombo y los platillos de manera rítmica, luciendo muy casual de pantalones cortos azules y una polera negra sin mangas, además de unos audífonos en su cabeza.

El niño se está preparando y tiene todo el talento para seguir los pasos de la intérprete de “La Tortura”, quien no escatima los halagos para describir cómo su hijo está canalizando su gusto musical para aprender a tocar complicados instrumentos.

Las palabras de Shakira tocaron las fibras más profundas de los fans, quienes se volcaron a felicitar al joven de la casa, sorprendidos y hasta sin palabras por sus capacidades musicales.

Otros destacaron el amor de la cantante por sus hijos, admirando que está guiando a sus pequeños por el mejor camino: los deportes y la música.

Todo sobre Famosos

Leer más de