MegadenunciasEscríbenos aquí
El look con lentejuelas de Shakira en su paseo por Disney World con sus hijos Sasha y Milan Instagram @shakira

El look con lentejuelas de Shakira en su paseo por Disney World con sus hijos Sasha y Milan

  • Por Meganoticias

Shakira comenzó relajada el nuevo año y en la continuación de sus vacaciones compartió en sus redes la experiencia que vivió junto a sus hijos Sasha y Milan al llegar a Disney World. Con unas orejas del famoso ratón, compartió unas gráficas donde reflejó la alegría de poder visitar el parque.

Su última publicación dio un vistazo de cómo la han pasado desde que partieron de España, cuando la intérprete de “Pies descalzos” se le vio bailando una coreografía junto a sus primas en la que lució “descoordinada”, cuyos movimientos fueron reprobados por el buen humor de su hijo menor.

Todo sobre Shakira

La mágica visita de Shakira para conocer a Mickey

La ilusión de cualquier niño es conocer a Walt Disney y Shakira ha regalado a sus hijos este mágico momento en el parque de atracciones en Orlando, Estados Unidos.

La cantante confesó lo que más le entusiasma a ella y a sus pequeños de su visita, destaca la revista Hola. Y luciendo muy jovial, con una sudadera blanca y una orejitas de Mickey confeccionadas con lentejuelas rosa, regaló su mejor sonrisa al conversar unos minutos en un ameno video.

Al ser consultada por la atracción que más le emociona visitar, respondió que era la “Haunted Mansion” (Mansión Encantada), una casa embrujada llena de sorpresas sobrenaturales. Mientras que sus hijos estaban emocionados de estar en el parque y conocer a Mickey, dijo la artista.

Sonriendo con picardía, la colombiana reveló que la princesa Disney favorita es Jasmín, que quizá le recuerda sus orígenes libaneses. Por último, respondió con orgullo cuando le preguntaron por sus retoños.

“Estoy orgullosa de la clase de seres humanos en lo que se están convirtiendo. Estoy empezando a ver que son unos niños generosos, respetuosos y eso me hace sentir muy feliz”, dijo con una sonrisa de satisfacción.

Las fotos con Sasha y Milan

Fue a través de su cuenta Instagram que la esposa del futbolista Gerard Piqué regaló cuatro fotografías en la que mostró su coqueto outfit para conocer las diferentes áreas del parque. "¡Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasía”, escribió Shakira. 

La superestrella del pop se vio posando con su cabello rojizo suelto y ondulado y de fondo al gran castillo de la Cenicienta, ícono del parque de Magic Kingdom en el Walt Disney World.

En la segunda gráfica, lucía feliz abrazada junto a Milan y Sasha. El primero no se le vio ningún outfit que hiciera alusión al parque, mientras que a su hermano menor, sí coordinó con su madre al llevar la icónica gorra negra de Mickey.

Todo sobre Famosos