Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Shakira con la cara lavada y despeinada causan revuelo entre sus fans

  • Por Meganoticias

Varias generaciones se han maravillado con Shakira y su talento, pero sin duda su belleza también ayudó a conquistar a sus millones de fans en el mundo. Y a sus 44 años, sigue acaparando halagos al lucir un rostro lozano y juvenil. 

Sin embargo, una reciente foto, mostró a la artista con la cara lavada, despeinada y sin nada de glamour.

Sus fans recuerdan la evolución de la intérprete de “Pies descalzos” a través del tiempo. A diferencia de otras estrellas, la colombiana prefiere ser “natural” y sencilla a la hora de elegir su vestuario, aunque para muchos raya en lo simple al alejarse de las tendencias de la moda.

Sin embargo, es esa auténtica preferencia la que la ha convertido en un ícono de la belleza natural y así lo disfruta en cada aparición en el escenario y en su paso por las alfombras rojas.

Todo sobre Shakira

El rostro sin maquillaje de Shakira

En un par de fotos que se hicieron viral en las redes, se observa a Shakira con una naturalidad extrema. Según una publicación de la revista Soy Carmín, las gráficas pertenecen a un fanático que se topó con la cantante en Miami y las compartió.

Pero fue su apariencia la que llamó la atención a más de uno, al mostrar a la artista con un look ligero y muy informal. Con unos leggings de estampado animal print, polera estampada y zapatillas, se vio a la súper estrella con su cara sin una gota de maquillaje, con su cabello sin arreglar y un rostro desencajado.

Algunos fans criticaron la imagen desaliñada de la cantante, quien a pesar de que mostró una gran sonrisa, no logró arrancar el impacto de verse “diferente” en tan inesperada instantánea.

En un acercamiento, la cara de Shakira se veía algo “hinchada” y con los labios algo voluminosos, lo que también fue percibido por otros cibernautas.

A decir del medio mexicano, la esposa de Gerard Piqué se encuentra ensayando en la ciudad de Miami, Florida, donde participara en un concierto navideño.

La más reciente publicación de la colombiana presumió nuevamente su faceta como mamá, al compartir el talento que heredó su primogénito. Tocando el piano, Milan demostró que desde muy pequeño está educando sus habilidades musicales para orgullo de su hermosa progenitora.

Todo sobre Famosos

 

Leer más de