MegadenunciasEscríbenos aquí
La hija de Luis Miguel sorprende con un foto de su novio: Este empresario conquistó a Michelle Salas Instagram @michellesalasb

La hija de Luis Miguel sorprende con un foto de su novio: Este empresario conquistó a Michelle Salas

  • Por Meganoticias

Reservada como su padre, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió a sus fans al publicar una fotografía de su novio. La vida privada de la modelo transcurre alejada de las redes y de toda exposición, por lo que más de uno vio con total asombro que mostrara a su gran amor.

A diferencia del resto de los integrantes de la dinastía Pinal, Michelle Salas procura que sus días como modelo sean el foco central de su cuenta de Instagram. Su madre, Stephanie Salas, pertenece a la reconocida familia mexicana, donde el escándalo va de la mano de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía.

A pesar de la paternidad ausente que “El Sol de América” marcó la vida de la top model, Michelle logró hacerse de un nombre en el mundo del espectáculo.

La hija de Luis Miguel presume a su novio

Desde 2016, Michelle Salas inició un romance con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien tuvo una relación que luego se vio truncada.

Sin embargo, en su cumpleaños número 32, celebrado en 2021, se le vio muy feliz. Y en un video que se filtró en las redes, se le vio protagonizando un apasionado beso con el joven, dejando claro que habían retomado su relación.

Y ahora, la hija de Luis Miguel confirmó que siguen enamorados al colgar en sus “Stories” de Instagram una foto de su amor. Así quiso gritarle al mundo, que vive su mejor momento al lado del hombre que conquistó su corazón.

En la instantánea a blanco y negro se ve a Danilo de perfil, mientras acaricia la cabeza a su gato Valentino, que ha preocupado a la modelo en estas últimas semanas, tras serle diagnosticado un tumor, detalló el portal de Soy Carmín.

El joven lucía una barba muy bien cuidada vistiendo ropa casual de polera con estampado al frente, jeans y gorra, mientras se le aprecia concentrando sentando en el piso mimando al felino montado en una mesa.

Su gran apoyo tras el accidente

Díaz Granados fue uno de los grandes apoyos de la influencer cuando vivió el accidente que le provocó un percance en su tendón de su rodilla al esquiar en sus vacaciones de invierno el año pasado, en Vail, Colorado.

Al ser intervenida quirúrgicamente, su novio estuvo presente en todos los meses de su recuperación y en las terapias que debió seguir para recobrar el movimiento normal en sus ligamentos.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos