Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Alejandra Guzmán afirma que su abuelo le ofreció dinero para "reconciliarse"

  • Por Meganoticias

Después de anunciar por las redes sociales el inicio del proceso legal contra Enrique Guzmán, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, reaparece con una nueva revelación: le habrían ofrecido dinero para acallar sus denuncias.

La explosivas declaraciones de la joven causaron revuelo en la dinastía Pinal, tras confesar en una entrevista televisiva en abril de 2020, que su abuelo presuntamente abusó de ella cuando solo era una niña. “Me manoseó desde los cinco (...) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza...”, contó.

Desde esa fuerte declaración, el escándalo sacude nuevamente a la popular familia reconocida en el espectáculo mexicano por la trayectoria de más de 50 años de Silvia Pinal, la diva de la televisión azteca.

La denuncia de la hija de Alejandra Guzmán

De acuerdo a una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Frida Sofía habló de los detalles de cómo transcurre la demanda que interpuso contra su abuelo y su madre, Alejandra Guzmán, señaló el diario El Heraldo de México.

La joven aseguró que Enrique Guzmán le ofreció dinero para “reconciliarse”, dejando entrever que era la forma que utilizó para poder callarla y terminar con toda la acusación, en la que se le señala de abuso sexual a una menor.

Frida Sofía sorprendió con su look de cabello afro, con el que se mostró en el video, mientras salía de paseo, con sus gafas de sol y un gorro en la mano.

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, declaró la modelo.

Alegó que se trata de “un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes”, y dejó claro que es una averiguación que ya está en manos de las autoridades, de acuerdo a lo explicado por los abogados que manejan su caso.

Debate por Frida Sofía

Aunque existen videos que descalifican la conducta del artista, que en los años 60 fue el ídolo de la juventud mexicana con su tema “La Plaga”, las críticas en las redes sociales no cesan y las opiniones se dividen en quienes apoyan a la influencer y otros que no creen en las acusaciones de abuso que formuló en contra de su abuelo.

“Yo le creo a Frida”; Pobre niña, necesita ayuda. Carga mucho rencor en su corazón. Yo le aconsejo que se acerque a Dios”; “Frida para adelante”; “La verdad solamente la saben la víctima y su agresor. Lo que digamos los demás, está de más”; “Yo te creo, Frida”; “Frida eres muy fuerte ante tus adversarios y vas a demostrar que tienes la razón”; Tan joven y llena de odio”, continúan comentando los usuarios de las redes.

Mientras tanto, Alejandra Guzmán volvía a ratificar su posición a favor de su papá, cuando en el Día del Padre publicó una fotografía que tituló: “El mejor papá del mundo”. En la postal se ve sonriente y abrazando al cantante. "La Guzmán" calificó de "enferma" a su hija al asegurar que todo lo que dice es producto de su "desequilibrio".

Todo sobre Alejandra Guzmán

Todo sobre Famosos