Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amaré por siempre": Pareja de Constanza Saavedra dedica sentidas palabras a la fallecida hija de locutora radial

A pocas horas de que se comunicara el fallecimiento de Maite Godoy, la hija de 11 años de Constanza "Cony" Saavedra, la pareja de la locutora radial le dedicó emotivas palabras a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, el concejal de la comuna de San Pablo, Fabián Cortez, le agradeció por los momentos compartidos. Pese a no tener un vínculo familiar, él la consideraba como su "hijita", cariño que quedó demostrado en las imágenes que acompañan su publicación.

Ir a la siguiente nota

Con la muerte de la menor de edad, ya son tres las personas que han perdido la vida: además de Constanza y Maite, la tercera que falleció fue María Flores Keim, la respectiva madre y abuela de las mencionadas víctimas.

Todas ellas iban a bordo del mismo vehículo que protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada del sábado 9 de marzo en la Ruta 5 Sur.

 

De izquierda a derecha, las víctimas fatales del accidente: María Flores, Constanza Saavedra y Maite Godoy (Facebook)

 

"Gracias por dejarme entrar a tu corazón"

Fabián partió su emotiva dedicatoria señalando: "Gracias por dejarme entrar en tu corazón, pequeña Maite. Gracias por vivir tus sueños juntos, gracias por cada momento".

"Gracias por dejar que haga tu pieza, dejar que te lleve al colegio, jugar juntos, escuchar música y cantar a todo grito en el auto. Gracias por enseñarme a andar en monopatín, por las pulseras, las películas que vimos juntos y tantas cosas más que pudimos compartir", añadió la autoridad comunal de San Pablo.

"Sé que la 'Cony' te quería junto a ella, así que lo entiendo perfectamente. Te amaré por siempre, pequeña hijita. Ahora descansa en paz", concluyó.

Cabe recordar que Constanza y Fabián tenían planes de matrimonio que pretendían concretar en 2025, dando el "sí" ante el altar en la playa.

El lamento del padre biológico de Maite

Por su lado, el padre biológico de la menor, Genaro Godoy, expresó en sus redes sociales que "no hay consuelo alguno para este vacío que deja en nuestros corazones. Su particular presencia en este mundo, sin duda, fue luz que iluminó el corazón de quien la conoció".

Su progenitor agregó que "Maite era una niña alegre y llena de vida, es así como la recordaremos".