Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere reconocida locutora radial de Osorno en un accidente de tránsito

La madrugada de este sábado, en un accidente de tránsito, falleció la locutora radial Constanza “Cony” Saavedra, muy reconocida en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos

La comunicadora perdió la vida, a los 28 años, cuando transitaba a bordo de una camioneta por el cruce de la Ruta 5 Sur y la Ruta Internacional 215.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ocurrió el accidente?

La joven, que era locutora y directora de la radio Supersol de Osorno, viajaba junto a su madre y su hija, quienes también resultaron lesionadas, siendo derivadas hasta el Hospital San José de la ciudad para recibir atención de urgencia. 

También se reportó que hubo otras dos personas heridas producto del accidente, consigna Diario de Valdivia

 

Constanza Saavedra / Instagram

 

La Fiscalía de Osorno ordenó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se hiciera cargo de las indagatorias para esclarecer las causas del accidente que derivó en el fallecimiento de la joven, quien también trabajó en radio Sago de Osorno y últimamente, además, animaba eventos en la ciudad.

Palabras del alcalde de Osorno ante fallecimiento de Constanza Saavedra

Frente a este acontecimiento también se manifestó el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, quien expresó que “esta mañana iniciamos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Constanza Saavedra, querida comunicadora de radio Supersol de nuestra ciudad”.

“Conocí su trabajo y su entrega por la labor radial, que incluso iba mucho más allá, cuando en Navidad promovía el Trencito Solidario del que participamos los últimos años. Nos deja una gran pena, porque personas como ella, con un corazón altruista, son escasas en estos tiempos”, agregó. 

Descansa en paz, querida Cony, te recordaremos por siempre”, concluyó el alcalde.