Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere hija de locutora radial "Cony" Saavedra: Estaba en riesgo vital tras accidente de tránsito

¿Qué pasó? 

La mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento de Maite Godoy Saavedra, hija de la querida locutora radial de Osorno Constanza "Cony" Saavedra.

La menor de 11 años permanecía en riesgo vital tras el accidente de tránsito que terminó de inmediato con la vida de su madre, y días después, de su abuela María Flores Keim.

Ir a la siguiente nota

"Era una niña alegre y llena de vida"

"Con un profundo dolor y un tremendo silencio en nuestros corazones, quisiera comunicar el sensible fallecimiento de mi hija", confirmó el padre de la niña, Genaro Godoy, a través de redes sociales.

 

Facebook (Constanza Saavedra)

 

"No hay consuelo alguno para este vacío que deja en nuestros corazones, su particular presencia en este mundo sin duda fue luz que iluminó el corazón de quien la conoció", manifestó.

Su progenitor agregó que "Maite era una niña alegre y llena de vida, es así como la recordaremos".

En la publicación, Godoy agradeció "las cadenas de oración realizadas, y sus infinitas muestras de cariño, así como las diversas demostraciones de apoyo en el momento más difícil". 

¿Cómo fue el accidente? 

El accidente de tránsito se produjo la madrugada del sábado 9 de marzo, en la Ruta 5 Sur, mientras Constanza Saavedra iba a bordo de una camioneta en compañía de su hija y su madre.

La comunicadora de 28 años perdió la vida al instante, mientras que la menor y María Flores fueron derivadas al Hospital Base San José de Osorno, en donde estuvieron con riesgo vital hasta el día de su muerte. 

En el caso de la adulta mayor, su fallecimiento se confirmó el miércoles, a pocos días del funeral de "Cony", instancia en la que se conoció que tenía planes de matrimonio junto a su pareja, el concejal de la comuna de San Pablo, Fabián Cortez.