Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mata a su madre y a su tío enfermo en una discusión y pasa días con los cadáveres encerrada en casa junto a su perro

Karla "N", una joven de 18 años, fue detenida luego de asesinar a su madre y a su tío con discapacidad. La chica pasó días con los cadáveres en su apartamento y en compañía únicamente de su perro pitbull.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el doble homicidio sucedió en medio de una discusión familiar, en la Unidad Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, México, informó El Universal

Los cuerpos tenían mordidas de perro

La terrible tragedia familiar comenzó el pasado 6 de agosto. Los vecinos escucharon gritos, golpes y ladridos, por lo que llamaron a la policía. Una comisión se presentó. Tocaron a la puerta de la vivienda, pero nadie les abrió. Ellos se retiraron entonces del sitio.

Transcurridos seis días, los vecinos comenzaron a percibir un olor fétido que salía del departamento. Esto los motivó a llamar nuevamente al 911.

Otra vez los cuerpos de seguridad arribaron al complejo de viviendas. Al tocar, la joven de 18 años se asomó por una ventana para decirles que mató a su mamá Paola y a su tío Juan.

Los oficiales derribaron las puertas del apartamento. Ingresaron y encontraron a la joven junto a su perro pitbull, que comenzó a atacar a los uniformados.

Tras varios minutos lograron controlar al animal y someter a la chica. En el interior de la vivienda encontraron los cadáveres en proceso de descomposición, con lesiones causadas por las mordidas del animal.

Según contaron los vecinos a los policías, Karla tenía problemas de adicción a las drogas. Además, desde pequeña debía cuidar a su tío con discapacidad.

Los ingresos de la familia provenían de lo que ganaba la madre limpiando unidades de transporte, mientras que Karla debía cantar en autobuses a cambio de dinero junto a su tío, según información publicada por Infobae.

La joven fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía de México.

Leer más de