Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Poder comprar su auto fue un logro": estrenó su vehículo con un viaje y murió junto a su esposa, hijos y cuñada

Denis Ramírez, de 29 años, estaba deseoso de viajar por carretera y estrena su nuevo auto, un Volkswagen Bora, que compró con sacrificio. El cumpleaños 60 de un tío de su esposa, Sabrina Roldán, era la excusa perfecta y emocionados salieron rumbo a Corrientes, Argentina, junto a sus dos hijos y su cuñada. 

A la altura de Gualeguaychú, en la ruta 14, a la altura del kilómetro 42, perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra un camión que estaba detenido en la berma de la vía. Todos murieron por el impacto, detalla Todo Noticias.

Los bomberos acudieron al sitio para el rescate de las víctimas. Allí encontraron sin vida a Denis, Sabrina, a sus hijos Laion y Catalina, de 2 y 9 años, y a Estrella Palacios, la hermana de Sabrina de 15 años.

Nadie sabe qué ocurrió la tarde del viernes 12 de agosto y los familiares de la pareja coinciden que Denis era un conductor prudente. "Él era un pibe prudente, no era ningún loquito al volante. No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión", dijo a TN José Leonardo Mora, tío de Denis. 

Era el primer viaje familiar 

La hermana de Denis, Silvana Ramírez, contó al Clarín que el joven había planeado este viaje. "Nos vimos anteayer, pasó a saludarme, tomamos unos mates y viajaban al otro día (jueves). Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos", detalló.

"No sabemos qué pudo pasar, si fue una falla mecánica, si fue un error humano, no sabemos nada", acotó. Silvana también dice que "Denis era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta".

El Volkswagen Bora lo compró a principios de 2022. Según su tío, "poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran".

Leer más de