Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está juntando dinero para irse": Nahir Galarza cree que su padre escapará del país para no enfrentar a la justicia

Nahir Galarza se encuentra cumpliendo la pena de prisión perpetua por el asesinato de su expareja, Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre del 2017 en Argentina. Sin embargo, a principios de este año el caso tuvo un vuelco, luego de que la joven incriminara a su padre, Marcelo Galarza.

En medio de esta polémica, Hermida Leyenda, abogada de la condenada, quien ha estado junto a ella durante todo este proceso, advirtió que el progenitor de su defendida tendría la intención de abandonar el país para no enfrentar a la justicia.

Incluso, la letrada reveló que el hombre, actualmente, estaría viviendo con su madre y, al mismo tiempo, se encontraría preparando todo para viajar, informa TN.

"Vendió todo y se está quedando en la casa de la madre"

La abogada indicó que, en este moment, Nahir "está muy decepcionada porque el padre no se entrega", ya que, al parecer, habían llegado a un acuerdo.

De acuerdo a lo anterior, Leyenda dio a conocer que "Marcelo Galarza vendió todo en Gualeguaychú y se está quedando en la casa de su madre".

En tanto, señaló que "(Marcelo) Galarza está juntando dinero para irse por miedo a que lo investiguen por el homicidio de Fernando... Además, les tiene terror a los que lo ayudaron de la justicia".

 

TN

 

El estado anímico de Nahir

Por otra parte, Leyenda se refirió al estado anímico de su defendida, aclarando que en las próximas horas se reunirá con una psicóloga: "Nahir esperaba que el padre dijera la verdad y el padre en lo que está pensando es en escapar", sostuvo.

Por último, la abogada remarcó que Yamina Kroh, madre de la joven, pese a contarle sobre los movimientos de su padre, no entregó mayores detalles: "La queja concreta de Nahir fue que su mamá no le quiere contar nada".

Leer más de