Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven recibe un auto de regalo de graduación y lo termina chocando en menos de 24 horas

Los usuarios de redes sociales fueron testigos de un sorprendente hecho protagonizado por un joven que logró cumplir la meta académica más importante de cualquier estudiante: graduarse.

Por este motivo, sus padres decidieron premiar su esfuerzo y regalarle un vehículo, el cual fue exhibido a través de la plataforma de TikTok.

Sin embargo, el protagonista de esta historia, llamado Fernando Ayala, al mismo tiempo, expuso que el hecho terminó de la peor manera posible para él.

Un inesperado choque

En el respectivo video, el joven aparece feliz con las llaves de su auto, un Honda Civic de color blanco. En tanto, el mismo registro muestra cómo quedó después de haberlo chocado.

Y es que tras conducir por alrededor de 2 kilómetros, Ayala impactó el preciado regalo de sus padres en plena vía pública, por lo que debió recibir asistencia policial.

Las imágenes dejaron en evidencia los daños en la carrocería, específicamente, en el parachoques. A su vez, en otro video, el usuario mostró que por la parte de adelante también quedó destrozado.

La situación generó la reacción de los cibernautas, quienes dejaron comentarios como "lo material va y viene... Lo importante es la salud" y "con razón se lo dieron hasta la graduación".

Revisa aquí el momento

@fernandoayala12

#jaja #choque #graduacion #wow #fl

♬ Oh No - Kreepa

@fernandoayala12

Respuesta a @forestmtbmx super intacto jeje

♬ sonido original - Fernando Ayala

Todo sobre TikTok

Leer más de