Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Creo que me enamoré": Joven empezó a salir con mujer que se quedó dormida en su hombro en un bus

Muchas personas se han enfrentado a la situación de que en un viaje en bus su compañero de asiento se queda dormido y, debido al relajamiento de cuerpo, termina invadiendo el espacio personal.

Esto puede resultar incómodo, especialmente cuando se trata de un desconocido. Pero ese no fue el sentimiento que invadió a un joven cantante peruano cuando vivió esta situación en su país.

Eddy Oscco Huarcaya compartió el momento en su cuenta de TikTok, donde también se ha tomado el tiempo de dar a conocer sus sentimientos sobre la joven que conoció en el medio de transporte.

"Creo que me enamoré"

"Amigos, esta chica se durmió entre mis hombros. Es tan tierna", dice el video en el que muestra a la mujer descansando sobre él.

"Creo que me enamoré. Ayúdenme que vea este video", sostiene.

@osccoeddy

Me enamoré 😍😰pero no la volveré a verlo🚃#viral #fyp #coincidencia distino o casualidad😥 #melendi #haash #boquitadecaramelo#bus #comparte

♬ sonido original - yessi❣️

Días después, Eddy subió otro registro asegurando que encontró a la joven y que muestra el momento en que la sigue y le enseña el TikTok que había compartido sobre ella.

Durante la conversación le pide su nombre y su número de WhatsApp para seguir en contacto.

@osccoeddy

Me enamore 2da PARTE🥰#fyp #parati #viral Coincidencia o casualidad #melendi#hash#distinocasualidad #bus #eddylrap #part2

♬ Destino o casualidad - Melendi

Primera cita

En un tercer video, el joven cuenta que "quedamos en vernos con la chica, y como ella está trabajando de amanecida voy a ir a verla a su trabajo".

En la publicación exhibe el momento en que se encontró con ella, y luego fueron a tomar desayuno a un local para finalmente irla a dejar a su casa. 

@osccoeddy

Me enamoré 3ra Parte🥰#fyp #parati #viral Coincidencia o casualidad #meestoyenamorando #lamafia @catalinab028 siganle❤️❤️#eddylrap #distinocasualidad #melendi #hash #bus #parte3

♬ Me Estoy Enamorando (Album Version) - La Mafia

En otro registro se le puede ver cantando un tema con la siguiente letra: "Lo cambiaste todo el día que llegaste. No sé de qué modo tú te quedaste".

@osccoeddy

Lo cambiaste Todo🥰❤️#fyp #viral #parati #distinocasualidad #melendi #hash #bus #meestoyenamorando #eddylrap #parte3 #guelodeluxe #locambiastetodo

♬ sonido original - Elvis nicasio:)

Este viernes Eddy subió una nueva actualización con la segunda salida junto a la joven, la que consistió en una cena.

@osccoeddy

Me enamoré 4ta PARTE🥰#fyp #parati #viral Distino o casualidad🥰 #melendi#hash#distinocasualidad#bus #eddylrap #parte4 #meestoyenamorando

♬ Destino o casualidad - Melendi

Leer más de