Una joven fue a la peluquería y quedó horrorizada con su nuevo look.

"¿Qué hice para merecer esto?": Joven fue a la peluquería y quedó horrorizada con su nuevo look

  • Por Diego Alonzo

Una trágica experiencia fue la que tuvo la influencer de TikTok, "rosaamazapan", quien compartió un video en la mencionada plataforma, entre lágrimas, al ver el resultado de su visita a la peluquería.

La joven recién había terminado un examen y para celebrar que, según ella, le fue bien, decidió hacerse un cambio de look, pero terminó de la peor forma. Incluso, fue enfática en señalar que fue el "peor" corte de cabello que se hizo en su vida.

La publicación generó una ola de reacciones en redes sociales y llegó a tener más de 4 mil "Me Gusta" y alrededor de 400 comentarios de otros cibernautas que la apoyaron y la aconsejaron, informa The Sun.

"¿Por qué sucedió esto?"

En un comienzo, la influencer aclaró que estuvo toda la vida cuidándose su pelo, por lo que quedó totalmente devastada ante el resultado: "Nunca me grabé llorando porque no entiendo por qué la gente hace eso. Creo que es jodidamente raro... Y aquí estoy, llorando por eso, el peor corte de pelo de mi p... vida", expresó.

"Cuido mucho mi cabello. Soy una buena persona... ¿Por qué, por qué sucedió esto?... Mi autoestima está a punto de caer en picada... ¡¿Qué hice para merecer esto?!", sostuvo.

 

TikTok @rosaamazapan

 

La reacción en redes sociales

En relación con el tema, hubo muchos usuarios que demostraron su preocupación, aunque hubo otro grupo que se tomó la situación con un cierto grado de humor, dejando comentarios con tintes irónicos.

"¡Lamento mucho que esto haya sucedido! ¿Qué tipo de corte pediste? Soy estilista y estoy tan confundido de cómo otro estilista podría hacerte esto", manifestó un usuario que trabaja en el rubro.

Por otra parte, un cibernauta le restó seriedad al asunto y agregó: "El cabello vuelve a crecer, cálmate. Te juro que esta generación no sobreviviría en la guerra".

Revisa aquí el video

@rosaamazapan

Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme

♬ original sound - rosaamazapan

Todo sobre TikTok

Leer más de