Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente asesina a balazos a su familia al enterarse que era adoptado: mató a sus padres y a sus tres hermanitos

Nuevos y escalofriantes detalles salen a la luz del múltiple asesinato perpertrado por un adolescente. En septiembre de 2019, Mason Wayne Sisk, que tenía entonces 14 años, mató a balazos a sus padres y a sus tres hermanos tras saber que era adoptado.

Los tribunales de Alabama, Estados Unidos, escucharán en agosto los nuevos alegatos en contra de Mason, quien tiene cumplidos 16 años.

Familiares y amigos de la familia revelaron al medio New York Post, que el adolescente tenía frecuentemente ataques de ira. Anteriormente tuvo problemas con su madre por robarle dos anillos de valor que luego vendió.

Intentó envenenar a su madre adoptiva

Antes de cometer los asesinatos, Mason intentó envenenar a su madre adoptiva al colocarle mantequilla de maní en el café. La mujer era alérgica al maní y el adolescente estaba al tanto de esto, por lo que la policía cree que fue intencional.

Las autoridades manejan la versión de que posiblemente este incidente desató una discusión. En medio de la pelea, el joven tomó un arma, que hurtó de casa de su abuela, y disparó a la cabeza a cada uno de sus parientes.

Las víctimas fueron identificadas como Mary Sisk, de 35 años (madre adoptiva); John Sisk (padre adoptivo) y sus tres hermanos Grayson, de 6 años; Aurora, de 5 años; y Colson, de 6 meses.

Al momento de su detención, el adolescente se declaró inocente de los cargos que se le imputan. Según declaraciones de los fiscales parece no tener ningún remordimiento por lo que hizo.

El adolescente será juzgado como un adulto y tendrá que volver a declarar ante el juzgado el próximo 12 de agosto. “Mason no parece molesto por el hecho de que está acusado de asesinar a su familia”, dijo el fiscal que es el encargado de custodiar su libertad condicional.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.