Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal fiesta en Israel: Fondo de piscina se partió, "succionó" a dos invitados y uno de ellos fue encontrado muerto

Lo que comenzó siendo una fiesta, acabó siendo un encuentro fatal en Israel. En medio de una celebración de una empresa privada, el fondo de una piscina se abrió y "succionó" a dos invitados, falleciendo uno de ellos.

Al momento del hecho, ambos estaban dentro de la piscina. Si bien uno de ellos logró escapar a tiempo, el segundo, un hombre de 34 años, fue encontrado muerto por Bomberos que atendió la emergencia, informa TN.

Pensaron que era un juego

De acuerdo a lo que señalaron los testigos, al menos 50 personas estaban en el lugar cuando, de pronto, el nivel del agua comenzó a bajar.

"El nivel del agua de repente comenzó a retroceder y se abrió un agujero, creando un vórtice que arrastró a dos personas adentro", mencionó uno de los invitados.

Otro de ellos aseguró que, en un momento dado, todos pensaron que se trataba de un juego, pero todo cambió cuando dos personas desaparecieron.

"Creíamos que era un juego, de repente nos dimos cuenta de lo que pasaba y les grité a mis amigos para que salieran. Segundos después, el suelo simplemente cayó y vi a dos personas desaparecer", lamentó.

Complejo rescate

Sobre los dos invitados que resultaron más afectados, uno de ellos fue hallado muerto al fondo de la piscina por Bomberos.

Para llegar a él, demoraron al menos cuatro horas. Bomberos debió actuar con cuidado para no provocar un segundo colapso en la piscina.

Por lo mismo, debieron llevar a cabo la construcción de una estructura de soporte que evitase que el piso de la piscina volviese a ceder y provocar otra tragedia.

Actualmente, la policía abrió una investigación hacia el lugar que prestó los servicios para la fiesta y averiguar si tenían licencia para que la piscina funcionara correctamente.

Leer más de