Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Creía que volverían a estar vivos": Adolescente mata a su mamá y tres hermanos luego de perder en un videojuego

  • Por Meganoticias

En medio de un ataque de frustración por haber perdido en un videojuego en línea, un joven de 14 años mató a su madre y tres hermanos. El crimen ocurrió en la ciudad de Lahore, en Pakistán.

El adolescente, identificado como Zain Ali, estaba jugando “PlayerUnKnown's Battlegrounds” y, después de perder la partida, en un ataque de frustración y sin meditarlo llevó a cabo el atentado en contra de su familia.

Según el diario El Tiempo, este juego virtual consiste en librar batallas a muerte y pueden participar 100 usuarios al mismo tiempo.

Joven usó la pistola de su madre

Según versiones oficiales, el joven buscó la pistola que guardaba su madre, Naheed Mubarak, de 45 años, y luego se dirigió a una habitación y disparó en contra de ella y sus dos hermanos, Mahnoor y Jannat, de 15 y 10 años, respectivamente.

Al escuchar las detonaciones, el hermano mayor, Taimur, de 20 años, se acercó para ver lo que ocurría. Ante la horrible escena, el menor también disparó varias veces en su contra sin ningún tipo de remordimientos.

Luego de cometer el cuádruple asesinato, Zain Ali se fue hasta su habitación y durmió por varias horas. Al despertar, se deshizo del arma homicida y fingió ante las autoridades que todo había ocurrido mientras él descansaba.

“Pensó que su familia volvería a la vida”

Tras varios interrogatorios con las autoridades, el joven se delató al narrar varias versiones de lo ocurrido por lo que tuvo que confesar que había sido el autor de los homicidios.

“Creía que volverían a estar vivos una vez que completara su misión (...) Ha desarrollado algunos problemas psicológicos debido a que pasa muchas horas del día jugando en línea”, señaló la policía en un informe.