Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se llevaron dos vidas": Joven embarazada muere al enredarse su pelo en una máquina durante una entrevista de trabajo

  • Por Meganoticias

Un dramático accidente fue el que afectó a una joven de 21 años cuando se encontraba participando de una entrevista de trabajo en la fábrica Svarmet ubicada en la ciudad de Borisov, en Bielorrusia.

Al interior de ese lugar, el cabello de la mujer, identificada como Umida Nazarova, quedó enredado en una de las máquinas, provocándole serias heridas y su posterior muerte.

El hecho se produjo mientras le mostraban las instalaciones. En ese instante, el pelo de la joven se atascó en un artefacto, que al mismo tiempo le arrancó parte del cuero cabelludo, consigna Infobae.

¿Qué dijo su familia?

Olga, la madre de Umida, fue quien confirmó este impactante episodio: "Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo", sostuvo.

No obstante, aclaró que "si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello".

Pese al accidente, la joven que tenía siete semanas de embarazo logró ser liberada de la máquina gracias al esfuerzo de otras personas, aunque no pudo sobrevivir.

"Se llevaron dos vidas"

Por otra parte, Dmitry, su padre lamentó: "Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?".

A raíz de lo anterior, una funcionaria de dicha fábrica fue sentenciada por "incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente causando la muerte de una persona".

Por último, medios locales informaron recientemente que la empresa decidió hacerse cargo de los gastos del funeral de Umida.

Leer más de