Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos destrozados": El dolor de un matrimonio que perdió a sus 6 hijos por delincuente que los chocó a gran velocidad

  • Por Meganoticias

"Estamos destrozados y no tenemos palabras ni consuelo para nuestro gran dolor", afirmaron Jesús Mejía y Erlinda Zacarías, un matrimonio hispano cuyos hijos murieron luego de que un delincuente los chocara en Nevada, Estados Unidos.

El acusado es Gary Dean Robinson, de 59 años, quien conducía un vehículo que iba a más de 160 kilómetros por hora y que provocó una colisión, que generó al mismo tiempo la muerte de un total de nueve personas, consigna TN.

Y es que a raíz del fuerte impacto se vieron afectados varios vehículos. En uno de ellos iban a bordo los seis hermanos, quienes no lograron sobrevivir. Además, a las víctimas se sumó una persona que acompañaba en ese momento al presunto responsable.

"Eran todo para mí"

Erlinda Zacarías se refirió a este doloroso episodio y consternada señaló que "acabaron con toda nuestra familia completa. Con todos nuestros hijos".

La mujer expresó que como matrimonio "estamos destrozados y no tenemos palabras ni consuelo para nuestro gran dolor".

En tanto, su marido, Jesus Mejía, dejó en claro que eran excelentes hijos: "Eran todo para mí, y los perdí", manifestó apenado el hombre.

 

Daily Mail

 

¿Quién era Robinson?

Cabe mencionar que Robinson era catalogado como un delincuente profesional. Incluso, recientemente se había declarado culpable de conducir a exceso de velocidad, ya que a fines del año pasado lo acusaron de manejar por sobre el límite que se permitía.

Asimismo, el hombre tenía varios cargos por asalto con arma de fuego, violencia doméstica y por consumo de drogas.

 

Daily Mail

 

En su historial también se destacó que ya le habían suspendido la licencia de conducir en otras ocasiones por conducir a grandes velocidades.