Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acogió a otra joven refugiada y a su pareja: La nueva vida del hombre que dejó a su esposa por una ucraniana

Tony Garnett hizo noticia por haber dejado a Lorna, su esposa, para seguir su vida con Sofiia Karkadym, una joven ucraniana a quien le dio refugio en su casa en el Reino Unido, en el marco del conflicto entre ese país y Rusia.

Pese a las críticas que ambos recibieron una vez que se conoció la situación, su vínculo se fortaleció, debido a que decidieron comprometerse.

Sin embargo, Garnett no ocultó que la decisión de irse de su casa le trajo consecuencias en su vida, ya que ha pasado por algunos problemas económicos. Además, ha tenido que apoyar a Sofiia, quien quedó parcialmente ciega por una infección después de huir de su país.

¿Qué ocurrió ahora?

Las novedades en la pareja no han terminado allí, puesto que hace poco se reveló que Garnett acogió a una joven refugiada de 19 años, identificada como Sofiia Rastorhuieva, y a su novio Illia Tronevych, en Bradford.

El hombre optó por recibirlos en su domicilio luego de encontrar una publicación en Facebook, en la cual se indicaba que habían sido expulsados de la casa de otra familia que los había recibido en el mismo sector, informa The Sun.

 

The Sun

 

"No teníamos dónde ir"

La refugiada, que lleva el mismo nombre que la pareja de Tony, no ocultó su emoción ante el gesto que ellos tuvieron y explicó que, en su anterior hogar, ella y su novio dormían en un antiguo sofá, y que, además, eran obligados a hacer las labores de aseo.

"Me alegro de que Tony y Sofiia hayan venido a ayudarnos. Estábamos muy descontentos en ese lugar... No teníamos dónde ir", sostuvo la joven.

En tanto, la pareja de Tony manifestó que la posibilidad de darle un hogar a estas dos personas ha significado que no se sienta tan sola.

"Pude ver lo infeliz que estaba Tony"

Por otra parte, y en cuanto a la relación que tiene ahora, detalló que todo "ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony".

 

The Sun

 

A su vez, el hombre hizo una breve reflexión y agregó que "lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofiia como nunca antes".

Leer más de