Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta momento exacto en que niña cae desde un sexto piso y es salvada por transeúnte

Un acto heroico tuvo un transeúnte que el pasado 19 de julio logró evitar lo que pudo transformarse en una verdadera tragedia para una niña y su familia en la ciudad de Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, en China.

El hombre se encontraba hablando por teléfono en compañía de una mujer, cuando de pronto se percató que la pequeña estaba por caer desde la ventana del sexto piso de un edificio, informa el portal rumano Ziare.

A raíz de lo anterior, no dudó ni un instante y se ubicó debajo para poder atraparla y salvarle la vida en caso de que se precipitara. Y así fue, ya que, en cosa de segundos, la menor cayó desde las alturas, aunque logró ser atrapada por él.

¿Qué dijo el hombre?

Una vez que logró ponerla a salvo, el hombre, en conversación con la prensa local, comentó que se enteró de que la niña tenía algo en común con su hija, puesto que se llamaba Xinxin, al igual que ella, el cual significa "confianza".

Respecto al estado de salud de la pequeña, se informó que, luego de ser rescatada, no presentó problemas de salud y se mantuvo fuera de peligro.

Por otra parte, el episodio quedó captado mediante las cámaras de seguridad del sector, que no solo dejaron en evidencia la reacción del hombre, sino también el instante en que la niña colgaba de la ventana.

El video fue compartido por un usuario de Twitter y generó diversas reacciones en la plataforma, por ejemplo, de cibernautas que agradecieron la voluntad que tuvo el transeúnte en todo momento.

Revisa aquí el video

Leer más de