Una adolescente asfixió y mató a su hermana de 3 años con una almohada para que Referencial Pixabay

Adolescente asfixió y mató a su hermana de 3 años con una almohada para que "no hiciera ruido"

  • Por Diego Alonzo

Charlise Bell, una adolescente de 16 años, protagonizó un violento episodio el cual afectó a su hermana de 3 años el pasado viernes 15 de julio, mientras su madre trabajaba en un hotel del condado de Altamonte Springs, en Florida, Estados Unidos.

Y es que la adolescente asfixió con una almohada a la pequeña para que "no hiciera ruido", lo que provocó su muerte. De esta manera, terminó siendo acusada del delito de "homicidio involuntario", informa Caracol.

Al momento de la agresión, las autoridades locales recibieron una llamada en la que se afirmaba que la menor estaba inconsciente, por lo que fue trasladada a un hospital, donde los doctores confirmaron su deceso.

¿Qué dijo la policía?

Una vez ocurrido este hecho, la Policía de Altamonte Springs contó detalles sobre los antecedentes preliminares, revelando que "la hermana (Charlise) había colocado una almohada sobre su hermana para calmarla. Cuando regresó a la habitación, no respondía".

Por otra parte, la madre de ambas hermanas aclaró que ella, en aquel entonces, se encontraba trabajando en una habitación del mencionado hotel, y que sus hijas estaban en otra pieza.

A partir de allí, la mujer le pidió a Charlise que la ayudara a mantener callada a su hija pequeña, mientras ella respondía una llamada relacionada con su trabajo. En ese instante fue cuando se produjo el fatal episodio, que terminó con la joven cargando a su hermana inconsciente.

Por su lado, la propia Charlise aclaró que era ella quien se encargaba recurrentemente de cuidar a la víctima en la semana, puesto que su madre solía estar trabajando.

Leer más de