Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía un corazón de oro": Joven muere al caer desde un séptimo piso mientras se encontraba de vacaciones

"Era muy querida, burbujeante, una niña muy feliz", fueron las palabras del círculo cercano de Jenna Smith, de 34 años, de nacionalidad británica, que murió el domingo recién pasado mientras se encontraba de vacaciones en Turquía.

La víctima había permanecido fuera de su país por tres semanas junto a sus amigos y esperaba volver a su casa. Sin embargo, el panorama cambió una vez que cayera desde el balcón al interior de un condominio en la ciudad de Alanya.

Los amigos de Jenna, quien era popular entre ellos, quedaron consternados con la noticia. Fueron ellos quienes la definieron como una persona "cariñosa" y preocupada de su familia, informa Daily Mail.

"Tenía muchos amigos"

Hayley Weston, de 34 años, y amiga de la infancia de Jenna, fue enfática en señalar que ella "era muy querida, burbujeante, una niña muy feliz. Era habladora y tenía muchos amigos. Jenna era popular, tenía diferentes amigos, pero siempre tenía nuevos amigos porque era muy extrovertida".

Asimismo, recalcó que "tenía un corazón de oro y haría cualquier cosa por cualquiera. Jenna fue criada por su abuela y su abuelo, así que los cuidó porque su madre había fallecido a una edad temprana".

 

Mirror

 

Respecto a su labor profesional, Hayley indicó que "su trabajo principal era de cuidadora y trabajaba en diferentes hogares de ancianos. Así era ella, esa era su naturaleza amorosa".

La campaña de recolección de fondos

La propia Hayley fue la encargada de crear una página en el sitio web GoFundMe para recolectar fondos destinados a costear los gastos del funeral de Jenna y trasladar sus restos a su país.

"Si alguien puede hacer alguna donación, será muy apreciada y sé que estarán más que agradecidos. Ninguna familia debería tener que pasar por esto", agregó la joven en el sitio web.

Leer más de