Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor que participó en "Power Rangers" fue condenado a pena de muerte

Un actor que participó en los "Power Rangers" hizo noticia recientemente y dejó atónitos a los seguidores de la recordada serie. Si bien no llegó a tener un papel protagónico, de igual forma tuvo unas apariciones en el espacio, eso sí, cuando era tan solo un niño.

Se trata de John Julius Jacobson Jr., también conocido como, Skylar DeLeon, quien a los 20 años, luego de actuar en otras series infantiles, decidió unirse a la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, al ausentarse por poco más de dos semanas, los funcionarios le negaron su continuidad en la institución.

Fue en 2002 cuando el entonces muchacho contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, aunque, tiempo después, él y su esposa comenzaron a asaltar pequeños negocios, a raíz de diversos problemas económicos. De ahí en adelante comenzaron los problemas para él, informa Milenio.

El crimen por el cual fue condenado

La condena en su contra llegó años después de un crimen que cometió después de atacar a los dueños de un yate, en Newport Beach Harbor. No conforme con aquello, les hicieron firmar un documento en donde las víctimas les cedían la propiedad.

Lo más impactante vino después, ya que los amarraron y los arrojaron vivos al mar, y sus cuerpos jamás fueron hallados.

No obstante, un cómplice de este violento episodio confesó lo sucedido, por lo que la policía logró detener al resto de los implicados, entre ellos Skylar DeLeon.

 

Clarín

 

La condena a pena de muerte

En primera instancia, la esposa de Skylar fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de optar a libertad condicional.

En tanto, quien se llevó la peor parte fue el actor de "Power Rangers", quien terminó siendo condenado a la pena de muerte por "inyección letal".

 

Clarín

 

Cabe mencionar que Skylar, una vez que fue ingresado a prisión, cambió de nombre y de género, haciéndose llamar Skylar Preciosa DeLeon. Incluso, ha recibido terapia hormonal para llegar a tener un aspecto aún más femenino.

Leer más de