Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer oculta el cadáver de su madre en el congelador para seguir cobrando su pensión

¿Qué pasó?

Conmoción ha causado luego de hacerse público el caso de una mujer de Sebastian, Florida, Estados Unidos, que fue acusada de ocultar el cadáver de su madre en el congelador para seguir cobrando la pensión por discapacidad que recibía.

Por este hecho, el 7 de julio la policía arrestó a su hija, Michele R. Hoskins, de 64 años, quienes descubrieron el cuerpo de la mujer fallecida, Marie Hoskins de 93 años, escondido en un refrigerador luego de una orden de registro el pasado 28 de abril, detalla Fox 13 News.

Admitió los hechos

En el lugar, el Departamento de Policía de Sebastian de Florida, la interrogaron por el macabro hallazgo que realizaron en el domicilio.

Lo que causó sospecha entre los oficiales, es que en el patio de la vivienda, encontraron un colchón "muy sucio" escondido entre la maleza y cubierto por ramas.

Luego de ser interrogada por funcionarios policiales, admitió que encontró a su madre fallecida en una habitación de la casa. Sobre el motivo de ocultarla, es que quería seguir cobrando la pensión por discapacidad que recibía.

Para llevar a cabo ello, es que compró un congelador, el cual instaló en la casa para mantener a su madre en la casa y no dar aviso de lo acontecido.

No avisó de la muerte

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por la policía, Marie Hoskins falleció a causa de causas naturales y estuvo fallecida al menos dos semanas antes de ser oculta en el congelador.

Por este hecho, es que Michelle está acusada de no haber informado a los servicios de emergencia sobre la muerte de su madre y, además, de manipular documentación para seguir recibiendo la pensión.

Actualmente, Michelle está en la prisión del condado de Indian River y tiene una fianza de 10 mil dólares, poco menos de 10 millones de pesos para salir en libertad.

Todo sobre Mundo

Leer más de