Encuentran cadáver de hombre en una cama y los restos de su madre sepultados en improvisada tumba Crónica

Encuentran cadáver de hombre en una cama y los restos de su madre sepultados en improvisada tumba

  • Por Diego Alonzo

La policía argentina fue testigo de un brutal hallazgo que se concretó el jueves recién pasado al interior de una vivienda ubicada en la localidad de La Tablada, en Buenos Aires, Argentina.

La situación involucró a un hombre, identificado como Luis Alberto Genignani, de 61 años, quien apareció muerto sobre una cama en una de las habitaciones del inmueble, informa Crónica.

Pero la investigación no llegó hasta allí, ya que en ese mismo lugar la policía encontró restos humanos sepultados en una tumba improvisada en el jardín de la casa.

Los uniformados, en específico, indicaron que estos restos estaban en un avanzado estado de putrefacción y que serían de la madre del hombre, llamada María Genignani.

La reacción de los vecinos

Los vecinos del sector quedaron conmocionados al enterarse de este episodio y afirmaron que hace diez años que no tenían noticias de la difunta.

A raíz de esta situación, se sospecha que su hijo fue quien la enterró en el patio del domicilio, aunque aún se desconocen cuáles habrían sido las razones.

Preliminarmente, también trascendió que el hombre sufría del Síndrome de Diógenes, un trastorno del comportamiento humano, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el momento, los investigadores de la comisaría de la zona de La Tablada trabajan exhaustivamente para poder encontrar más antecedentes de este hecho.

Leer más de