Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Evolución favorable": Actualizan estado de salud de Javier Altamirano

Luego de haber sido trasladado hasta el Instituto Fleni, hospital ubicado en Buenos Aires, Argentina, este jueves se dio a conocer una actualización del estado de salud Javier Altamirano, futbolista chileno de Estudiantes de La Plata.

El volante de 24 años protagonizó un dramático momento el pasado domingo, cuando cayó y comenzó a convulsionar en plena cancha a los 25 minutos del partido contra Boca Juniors. Inmediatamente, fue sacado en ambulancia, mientras el público y sus colegas miraban atónitos lo que ocurría.

Ir a la siguiente nota

Al día siguiente, su club dio a conocer que el exHuachipato había sufrido una trombosis del seno longitudinal superior, es decir, una afección en su cerebro.

@EdelpOficial

El nuevo parte médico de Javier Altamirano

El mediocampista nacional tuvo buenas noticias, ya que comenzó a mostrar señales alentadoras de mejora, respecto a su condición médica, aunque aún permanece bajo cuidados intensivos.

Estudiantes de La Plata señaló que "Javier Altamirano continúa con su evolución favorable de acuerdo a su estado clínico e imágenes de control realizadas".

 

Leer más de