Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Damián Pizarro: ¿Cuántos años tiene, dónde jugará después de Colo Colo y con qué famosa lo vinculan?

Actualmente, Damián Pizarro es una de las jóvenes promesas del fútbol chileno, tanto así que, producto de su nivel, ha destacado en Colo Colo y ha sido llamado a la Selección Chilena.

El jugador está viviendo sus últimos meses en nuestro país, ya que en los próximos meses continuará su carrera en Europa, en un equipo por el cual ya han pasado otros futbolistas nacionales.

Ir a la siguiente nota

¿Cuántos años tiene Damián Pizarro y cuál será su nuevo club?

El joven jugador albo nació el 28 de marzo del 2005, por lo que está próximo a cumplir recién 19 años, lo que habla de la proyección que tiene.

El delantero del "Cacique" viajó este verano rumbo a Italia para sellar su paso al Udinese, club en el que jugaron estrellas como Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Colo Colo ya tiene un trato con Udinese, así que estos serán los últimos meses de Pizarro en el equipo, que hoy en día disputa Copa Libertadores.

 

Damián Pizarro en la Selección Chilena / Aton

 

¿Con qué famosa vinculan a Damián Pizarro?

Si bien el deportista ha hecho noticia por sus actuaciones dentro del campo de juego, también ha estado en la palestra por otros episodios.

El año pasado se vio envuelto en un acto de indisciplina, al ser captado jugando un partido en una liga de fútbol amateur, lo que le valió ser marginado por el técnico albo de ese entonces, Gustavo Quinteros.

Pese a aquello, el futbolista volvió a ser parte del plantel y terminó teniendo un buen fin de año, pese a no ganar el campeonato nacional con su equipo.

 

Damián Pizarro en Colo Colo / Aton

 

Cabe destacar que fue parte de triunfos importantes, como el clásico contra Universidad Católica en el Estadio Monumental, que terminó ganando Colo Colo con un gol suyo en los minutos finales.

Por otra parte, Pizarro ha sido vinculado en los últimos meses a una famosa joven que tiene millones de seguidores en redes sociales.

Se trata de Ignacia Antonia, con quien apareció recientemente en una fotografía, revolucionando las redes sociales.

 

Damián Pizarro junto a Ignacia Antonia

 

La influencer, que es hincha de Universidad de Chile, tiene 10 millones de seguidores en Instagram, lo que la transforma en una de las celebridades más exitosas del país.

Todo sobre Colo Colo