Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Fluminense respetan a Colo Colo: Son los actuales campeones de Copa Libertadores pero no se confían ante los albos

Colo Colo tendrá un duro grupo en la Copa Libertadores 2024, pues el sorteo determinó que el Cacique quedara ubicado en la zona A, junto a Fluminense de Brasil, además de Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú.

El rival que más complicado asoma es el elenco brasileño, pues es el vigente campeón del torneo continental. Sin embargo, en el actual monarca del certamen no se confían de los albos.

Ir a la siguiente nota

Y es que después del sorteo, Fred, histórico delantero y ahora director deportivo del Flu, se refirió a los rivales y destacó al conjunto chileno.

 

AFP

 

 

"Son equipos competitivos"

"Es un grupo difícil con equipos de calidad, como Alianza, Colo Colo y Cerro también. Todos los clubes cuentan con ambiente de Libertadores, son equipos competitivos", expresó a ESPN Brasil.

"Va a ser una buena primera fase para prepararnos, si Dios quiere, para lograr nuestro segundo campeonato", añadió.

"Los equipos saben más. Tenemos una forma de jugar emblemática, bien definida, imponente, en el Maracaná y fuera de casa, y los equipos entrenan más para enfrentar al actual campeón. Pero seguiremos haciendo lo mismo", añadió.

Por último, agregó que "el grupo está trabajando muy duro. Crea muchas expectativas y tenemos muchas esperanzas de hacer lo que hicimos el año pasado".

Todo sobre Colo Colo